• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego gratis

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
:meparto: jaja bueno como algunos sabréis adquirí hace poco el juego The SAboteur en Origin el cual no me gusto y procedí a pedir un reembolso del dinero.
El dinero tardo en volver 4días o así que no era gran cantidad 1,23e pero el caso es que nunca he llegado a borrar el juego xD y hoy me ha dado por probar y el juego no aparece en mi biblioteca de Origin ni nada... Pero como siguen los archivos intalados en mi pc y todo digo le daré a iniciar (pensando en que cuando se conecte online me dirá que nana..)
Pues para mi sorpresa sigo pudiendo jugar :shhh: Significa que es gratis de por vida??

Lo mismo hago un reembolso con el btf... quien sabe :papanoelfeliz:
 
Jajjaja que suerte la tuya. Yo aun no he hecho ningun reembolso en origin por lo que no se si esto es un error comun o no, pero creo que merece la pena probar, si no va te lo compras otra vez y arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajjaja que suerte la tuya. Yo aun no he hecho ningun reembolso en origin por lo que no se si esto es un error comun o no, pero creo que merece la pena probar, si no va te lo compras otra vez y arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo supongo que entre que el juego es antiguo y toda la acutalización de interfaz que le hicieron a Origin se les debe haber colado XD Como no conecta con ningún servidor ni nada el juego pues darían por hecho que al pedir reembolso me lo desinstalé xD ahora le daré otra oportunidad valiendo 0€ seguro que me parece mejor y todo jaja
 
Arriba