• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtradas las primeras imagenes de Bf4./// Y (Ayuda con un like si quieres)

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Aquí tenéis unas cuantas imagenes filtradas de Bf4 http://imgur.com/a/oBF5P

También quería comentar que una compañera de mi clase esta participando en un concurso llamado oceántica 2013 para ir a un campamento (campus científico). Relacionado con las ciencias de la naturaleza.
Aquí tenéis el enlace: http://congresooceantica.campusdomar.es/2013/05/31/cultivo-de-mexillon-na-ria-de-arousa/

Cada me gusta en facebook suma puntos para poder asistir a ese campamento.
Un saludo y gracias... :sonrisa:
 
Pues la imagen no se ve xD

Si son sacadas del video de los 17 minutos de gameplay, ya las he visto.
 
Como se nota que es versión Alpha todavía.
 
Exacto lo veo muy verde de momento, aún les queda mucho trabajo por hacer.
 
Yo lo veo incluso peor que el BF3, haber como queda al final.
 
Le falta texturas a un porron de cosas... se nota que es una versión muy verde, como decís.
Un saludo
 
Le doy al lais y me sunscrivo.

Parece más un BF3 alpha que un BF4 alpha no?
 
Le doy al lais y me sunscrivo.

Parece más un BF3 alpha que un BF4 alpha no?

Este juego no va a ser más que un bf3 pulido y con alguna novedad...
Un saludo
 
Es BF3 con las mejoras que trae el Frostbite 3. Cuatro cosillas puntuales pero sera parecido al BF3.
 
y pa cuando el nuevo COD MW 4¿?
 
Hay que ser realistas... mejorar sustancialmente los gráficos del BF3 es prácticamente imposible.
 
Hay que ser realistas... mejorar sustancialmente los gráficos del BF3 es prácticamente imposible.

Decían que podríamos destrozar a tiempo real pero no se no se, pueden habernos dado falsas esperanzas. Con lo que gusta destruir edificios con el tanque xD
 
Habrá que darle tiempo, seguro que en un par de meses tiene mejor pinta, además tampoco sabemos la fecha de esas imágenes filtradas.
 
Hmmmmm, veo muchos modelos sin texturas, y muy parecido al 3.
 
Arriba