• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

E3

Aprovecho el hilo y vamos poniendo gameplays y tal


BF4




Bueno, el trailer del mirrors edge que es con el que han acabado la conferencia





¿Y habeis visto el nuevo plants vs zombies? xD



Luego faltan, el FIFA 14, el NBA Live 14, el Madness, The Witcher, NFS Rivals....
 
A mí lo que de momento me ha encantado es el Battlefield 4 y el nuevo Splinter :D!
 
Respecto a bf4: I love it. Lo del tanque fue bestial... y lo del edificio lo siguiente, ademas, al derrumbar el edificio el mapa pasa de 5 a 4 banderas, algo muy interesante. Eso, junto con lo del ascensor y la posibilidad de activar el puente levadizo (min 2 más o menos) y cosas del estilo van a hacer el juego muy muy tactico, y eso esta genial, jejeje.

También me parece muy interesante lo del mirrors edge y el titan fall... me gustan ambos.
Un saludo.
 
Estaría bien que pusierais alguna info sobre PS4 y XboxONE que han ido saliendo. Yo ando en el portátil y sin ratón y me cuesta horrores hacer nada (mi trackpad es lamentable)
 
Estaría bien que pusierais alguna info sobre PS4 y XboxONE que han ido saliendo. Yo ando en el portátil y sin ratón y me cuesta horrores hacer nada (mi trackpad es lamentable)


En el blog tienes cosillas :)




Otro juego que me ha fascinado, el Tom Clancys The Division

 
Tom Clancys The Division tiene muy buena pinta es como un survival-RPG, como DayZ o WarZ. Me gusta :)
 
Si, sale el botón para apretar como un contrataque, ta de puta madre xD
 
Arriba