• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Donde comparar juegos digitales (keys) para juegos de Pc?

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
He estado usando Instant Gaming pero existe un límite de compras por Paypal y quiero pillarme juegos de PC, y quería saber páginas que ssean muy seguras y admitan paypal como pago.
 
He estado usando Instant Gaming pero existe un límite de compras por Paypal y quiero pillarme juegos de PC, y quería saber páginas que ssean muy seguras y admitan paypal como pago.

lo mejor es comparar por allkeyshops así sacas la key en el sitio más barato..... sitios cdgaming, g2a, kinguin etc
 
lo mejor es comparar por allkeyshops así sacas la key en el sitio más barato..... sitios cdgaming, g2a, kinguin etc

G2A es más caro que Instant Gaming, te cobran 2 euros y luego otra comisión de 3..un juego que me pille por 4 y medio en G2a costaba casi 8
 
Por ahora he comprado algunos juegos en instant gaming y sin problema, te cobran exactamente lo que pone en el precio. En g2a he comprado 3 juegos y sin problemas también pero te cobran comisión como te dicen arriba.
 
G2A es más caro que Instant Gaming, te cobran 2 euros y luego otra comisión de 3..un juego que me pille por 4 y medio en G2a costaba casi 8

La comisión de 3 euros casi seguro que hablas es del G2A Shield, una estafa como una catedral, pero se puede quitar
 
Arriba