• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam Guard.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, alguien usa este sistema para acceder a steam.

Siempre he tenido las confirmaciones por e-mail, pero ahora me estoy dando cuenta que para vender cromos hay que tenerlo activado o te meten una retención de unos días. Es posible vender cromos sin usar este servicio?

Sabéis si da problemas o si es fiable?

Saludetes.
 
Yo lo uso. 100% fiable y sin problemas. Sin ese sistema puedes vender cromos, pero tienes que esperar unos días desde que lo pones a la venta para que salga publicado.
Lo único "malo" de la doble autenticación es que si pierdes el móvil, tienes que "anular" esa vinculación a través de unas contraseñas maestras que te dan al principio, para poder usar nuevamente tu cuenta con normalidad.
 
Genial iron500, esa es la mayor duda que tengo, mayormente por si se estropea el móvil o se pierde como has comentado.

Para restablecer la cuenta en caso de perdida de móvil, tendría que meter la contraseña maestra en steam y me funcionaria de nuevo lo cuenta al instante?
 
Genial iron500, esa es la mayor duda que tengo, mayormente por si se estropea el móvil o se pierde como has comentado.

Para restablecer la cuenta en caso de perdida de móvil, tendría que meter la contraseña maestra en steam y me funcionaria de nuevo lo cuenta al instante?
En teoría es así (a mí nunca me ha pasado). Metes la contraseña y anulas la vinculación al móvil
 
Yo lo recomiendo 100%.
En el caso de que no quieras tenerla en el movil por el motivo que sea, siempre puedes tirar de Winauth. Ademas con este metodo podras aceptar con 1 solo click todas las ventas que tengas.
 
Gracias a ambos iron5000 Sinkope

Pondré steam guard desde el móvil y así está mas segura la cuenta, con origin tengo algo similar y me va bien, por culpa de Sinkope estoy mas con los cromos que jugando :D
 
Ni te lo pienses, que haces todavía sin ello :monoloco:... Na enserio, es 110% fiable y recomendable, y encima menos coñazo que el gmail.:canta:
 
Yo también lo tengo en el movil por lo mismo por los cromos v: en su día me cague en newell valve toda la organización S.L la industria de los videojuegos de hecho estuve meses con el aviso y sin ponerle la app pk me cabrea XD pero bueno.... al final te acostumbras

Por otro lado la app es la mayor mierda que he visto jamás lejos de el nivel de steam. Decepcionante vaya XD todo sean por los cromos y eso que ahora ya te deja confirmar varios a la vez que antes iba uno por uno y en cada uno me saltaba un error pero se publicaban igual..... t.t
 
Otro que lo usa y genial, como siempre cuanta mas seguridad le proporcionas a la cuenta mejor para ti, yo lo llevo usando ya bastante tiempo y 0 problemas todo genial
 
Arriba