• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco esto se juegos en steam. ( cambio)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas antes que nada saludaros. Veréis tengo un pequeño problema..no tengo cuenta paypal ni cuenta bancaria. Solo tengo mi cuenta steam con 20,12€ llevo esperando semanas varios juegos peronjunca llegan las ofertas... o se me escapan. Y me gustaría saber si alguien aceptaría cambiarlos por algún otro juego o si se pueden hacer cambios en steam también ( cosa que desconozco por qué llevo poco en la plataforma) lo del cambio es que se que hay web que venden claves más baratas que steam y bueno... eso

Por orden de preferencia los juegos que busco son:

Dark souls ( cualquiera de los 3 y si es con los dlc mejor que mejor)
The witcher 3
Bioshock colección.
lord fallen
Csgo...
 
SI fuera posible que alguien borre este mensaje se lo agradecería ya que lo e redirigirlo a donde corresponde... o eso creo... muchas gracias por adelantado y siento las molestias
 
Prácticamente cada día hay ofertas nuevas en Steam, simplemente estando un poco atento te puedes ahorrar un poco.
Por otra parte, las ofertas "grandes" darán comienzo en verano.

De los juegos que dices, dudo que en algún momento puedas comprar todos esos juegos con esos 20€, pero si es comprar alguno de ellos, CS:GO está a 15€ y vale mucho la pena la verdad
 
No digo de comprarlos todos por 20€... pero por ejemplo lord of fallen hay keys por 1-2€... dark souls 1 por7€ No sé ya si versión goty... csgo 6-7€ y así más... por eso decía que si alguien tiene acceso a esas keys o tiene alguno de esas keys sin uso...pues podría verse algún cambio ��
 
El problema es que la cartera de steam es una mierda XD por los precios que hay en su propia tienda y demás jaja u.u.
 
Arriba