• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps4 slim vs xbox one s

santi_r

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
137
Puntos
18
Hola , me veo en la tesitura de hacer un regalo y no se cual comprar así que acudo a vosotros para poder declinar la balanza.

Por ahora me gusta mas la xbox INE por el tema de que me sale más barata (230 con juego vs 280 sin juego) y por lo de que si tengo un juego comprado en la tienda de microsoft puedo jugarlo en pc pero esto solo son detalles y es una compra para mínimo 2 o 3 años por lo que gastarme 50 euros mas o menos no me preocupa.


Muchas gracias de antemano.
 
La respuesta si ser fanboy es que mires el catalogo y compres la q tenga los juegos que prefiera.

Siendo fanboy y ex-360 te diría que ninguna, que el catálogo es una mierda.
Y para rematarlo, veo vender muchas más ps4 de segunda mano que xbox one así q por algo será... Será por volumen de ventas o pq no las usan..... Misterio [emoji23]
 
xbox... y si te aburres te coges uno de los mandos y con el conector te lo enchufas al pc y a jugar en pc con el mando (aunque eso sí,a juegos más bien de coches, futbol o modos historias..) XD
 
Personalmente me pillaría la PS4 por gustos, pues sus exclusivos me gustan más, pero ahora con el Xbox Game Pass está muy difícil decidirse la verdad
 
Depende de lo que busques y lo que le guste jugar a tu amigo, es totalmente cierto que los exclusivos de ps4 son de lo mejorcito que hay, y la potencia de la ps4 es indiscutible, pero la xbox en cambio tiene también buenos exclusivos (a mi parecer), si bien es cierto que no a todos les gustan, pero de todas formas los juegos de ambas plataformas los vas a tener. También te ofrece retrocompatibilidad con juegos de la 360, los servicios de gold, el nuevo xbox game pass perfecto para nuevos usuarios, posibilidad de usarlo como multimedia, lo compenetras muy bien con el PC gracias a las nuevas novedades y el xbox play anywhere, etc.

Básicamente tienes que mirar que juegos le suelen gustar a tu amigo, si usa también el PC o quiere algo mas que jugar.

Resumen:

Exclusivos y si solo juega en consola: PS4

Multimedia, Retrocompatibilidad con 360, Servicios (como xbox game pass), Compenetración con PC: XBOX
 
Xbox. Mejores acabados y calidad de construcción, mejor SAT, mejor mando, mejor plataforma online, mejores políticas (mejores juegos con el Gold, retrocompatibilidad, más detalles con sus usuarios como regalar Lost Odyssey.....lo que tiene ir por detrás en ventas), mejores precios en los juegos de segunda mano etc...Y por supuesto, Gears of War y Halo, los dos mejores multijugadores competitivos que existen en consola. Y los juegos de conducción, que dominan claramente en estos momentos en Xbox.
Si por el contrario todo esto te da igual y lo que quieres son más juegos de aventura, corte japonés o singleplayer, te diría que la PS4. Y más si ya tienes un PC.
Yo te recomiendo si puedes que tengas las dos. Pero si tuviera que elegir una ahora mismo, sería la Xbox.
 
One sin dudas, y si el dinero no es mayor problema esperate al domingo que quizas te interese la scoprio o los juegos presentados para xbox.
 
Sinceramente creo que lo de segunda mano de ps4 "en parte" es porque habrá gente que haya dado el salto a la pro, con xbox entiendo que ahora empezará a pasar lo mismo a raíz de la Escorpio.

Yo estaría pendiente de como evolucionan las cosas en el E3 con el tema de los exclusivos, precios y demás para decidir.


Un saludo!
 
Esperemos que la xbox one x le de el empujón que le hace falta a xbox, porque en esta generación la batalla la tiene muy cuesta arriba, de eso no hay duda.

Al final el comprarse una ps4 o una xbox merece más la pena el saber quienes de tus amigos con los que juegas online la tiene, para mi eso es la decisión que predomina.
 
Por catálogo prefiero ps4 pero lo que ha sacado microsoft del gamepass por 10 euros al mes es un puntazo si partes de cero en cuanto a catálogo.
 
Arriba