• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización pc

santi_r

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
137
Puntos
18
Hola , buenos días , antes que nada muchas gracias de antemano.

Hace 1 año y medio me compre un ordenador principalmente para trabajar pero quiere hacerle alguna actualización para poder jugar mejor.

Actualmente tengo un i7 4790 + gtx 950 + un disco duro de 1tb de Seagate + 1 módulo de RAM de 8 gb ddr3 cl11 (otro igual cuesta 60 euros) +una radix vii 550

Tengo de presupuesto entre 100 y 150
+ lo que me den por vender de segunda mano lo que tengo , que me recomendáis cambiar para ponerlo al 100%.


Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por ese presupuesto... Tendrías que buscar una gráfica de segunda mano (por ejemplo una GTX 970) y por lo que saques vendiendo tu gráfica comprar una fuente de mayor calidad. La RAM te iría bien aumentarla, pero solo si consigues un módulo compatible barato (de segunda mano)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
no sé que sería mejor XD casi que venderlo entero o aguantar.. NO tienes mal procesador el problema es que es versión NO-K pero aun así no es mal procesador.
Esa gpu es muy sencillita intenta ir a por gama media de las de ahora de amd o nvidia y cambia esa fuente v: No creo que vaya la pena ir a por una 970/980 o 390x
 
no sé que sería mejor XD casi que venderlo entero o aguantar.. NO tienes mal procesador el problema es que es versión NO-K pero aun así no es mal procesador.
Esa gpu es muy sencillita intenta ir a por gama media de las de ahora de amd o nvidia y cambia esa fuente v: No creo que vaya la pena ir a por una 970/980 o 390x

Ahora explícame para que quiere desacerse de ese PC, que salvo la fuente (gaba baja) y la gráfica (puede conseguir 60 fps en casi todos los juegos) la CPU es de primer nivel... Dime cual es la razón por que le recomiendas deshacerse del el

Con poner una 970 de segunda ya tiras todo a 1080/60/alto ultra
 
Una RX 470.
 
Ahora explícame para que quiere desacerse de ese PC, que salvo la fuente (gaba baja) y la gráfica (puede conseguir 60 fps en casi todos los juegos) la CPU es de primer nivel... Dime cual es la razón por que le recomiendas deshacerse del el

Con poner una 970 de segunda ya tiras todo a 1080/60/alto ultra
va a tener que ampliar ram, cambiar fuente, gpu. Osea ya es una cantidad importante y bastantes componentes x eso lo decía v: puede ser una opción a considerar :mmmm:
 
va a tener que ampliar ram, cambiar fuente, gpu. Osea ya es una cantidad importante y bastantes componentes x eso lo decía v: puede ser una opción a considerar :mmmm:

Cual es el problema de los 8Gb de RAM? En el 96% de juegos, ninguno.

Y si tiene que comprar más, se compra, o no existe RAM para ese socket?

Luego la fuente que la cambie si quiere, es independiente de si tiene ese equipo u otro.

La gráfica lo mismo, independiente.
 
Cual es el problema de los 8Gb de RAM? En el 96% de juegos, ninguno.

Y si tiene que comprar más, se compra, o no existe RAM para ese socket?

Luego la fuente que la cambie si quiere, es independiente de si tiene ese equipo u otro.

La gráfica lo mismo, independiente.
Eres malo :lloron: jaja Yo digo igual le interesa saber que si tiene que poner 300€ que por 500€ puede tener uno nuevo, que igual en procesador sale perdiendo un poco pero a cambio de eso lo que pierde lo gana de gpu. Que claramente lo mismo no es la mejor opción jaja tampoco digo que no
 
Si fuese yo le seguiria dando chicha a ese i7 4790... Todavia le quedan unos años
 
Eres malo :lloron: jaja Yo digo igual le interesa saber que si tiene que poner 300€ que por 500€ puede tener uno nuevo, que igual en procesador sale perdiendo un poco pero a cambio de eso lo que pierde lo gana de gpu. Que claramente lo mismo no es la mejor opción jaja tampoco digo que no

XDDD

yo pienso que tiene una base de puta madre.. si me dices que tiene 4GB 1333Mhz y un Pentium G... Igual si que le digo que deje ese para ofimática y se monte otro, pero teniendo ese pepino de CPU, que construya sobre el ;)
 
Arriba