• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna forma para probar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Me gustaría comprar el juego PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pero antes me gustaría probarlo en mi pc para ver qué tal funciona. Habría alguna forma, ya sea steam o alguna otra? gracias
 
Compralo en Steam y tienes 2 horas para probarlo y poder devolverlo si ves que te va mal o no te gusta
 
Steam, lo compras y si no te gusta lo devuelves, tienes 2h para probarlo.

Yo lo devolví.
 
Es buena opción haré eso entonces. Gracias a los dos. DI360 por qué lo devolviste tú? y por otra parte cómo se hace? es decir tengo instalado steam desde hoy y nunca he comprado ningún juego por lo que en caso de no quererlo no sé cómo se devuelve.
 
Compralo en Steam y tienes 2 horas para probarlo y poder devolverlo si ves que te va mal o no te gusta

Eso es. Compralo y si no te gusta tienes la opción de devolverlo como te ha dicho el compañero. Para comprarlo ve a "tienda" dentro de steam y búscalo simplemente. Para devolverlo no sé cómo será porque nunca lo he hecho pero no creo que sea muy difícil.

Si el juego es jugable en tu PC no creo que lo devuelvas, es un auténtico vicio. De mis amigos de steam se lo han comprado como el 90% y están todos super enganchados. Al principio cuesta un poco hacerse a las mecánicas pero ya verás que con gente es muy entretenido. Si buscas gente para jugar escríbeme.

Mírate muchos gameplays para estar seguro y ya está. Te dejo uno por aquí.

 
Última edición:
Eso es. Compralo y si no te gusta tienes la opción de devolverlo como te ha dicho el compañero. Para comprarlo ve a "tienda" dentro de steam y búscalo simplemente. Para devolverlo no sé cómo será porque nunca lo he hecho pero no creo que sea muy difícil.

Si el juego es jugable en tu PC no creo que lo devuelvas, es un auténtico vicio. De mis amigos de steam se lo han comprado como el 90% y están todos super enganchados. Al principio cuesta un poco hacerse a las mecánicas pero ya verás que con gente es muy entretenido. Si buscas gente para jugar escríbeme.

Mírate muchos gameplays para estar seguro y ya está. Te dejo uno por aquí.


Muchas gracias Pere, he visto infinidad de gameplays y de ahí las ganas que tenía de tener este juego. Desgraciadamente ayer lo compré y a la hora mandé ticket solicitando el reembolso. Es decir, no va como debería y eso me perjudica en la experiencia del juego no dejándome disfrutar como es debido. Es halando pronto y mal una gran putada ya que el juego me encanta. Gracias de todos modos compañero! y muy chulo el gameplay tuyo jeje, llegaste al final con la escopeta y batalla de granadas jaja.
 
Muchas gracias Pere, he visto infinidad de gameplays y de ahí las ganas que tenía de tener este juego. Desgraciadamente ayer lo compré y a la hora mandé ticket solicitando el reembolso. Es decir, no va como debería y eso me perjudica en la experiencia del juego no dejándome disfrutar como es debido. Es halando pronto y mal una gran putada ya que el juego me encanta. Gracias de todos modos compañero! y muy chulo el gameplay tuyo jeje, llegaste al final con la escopeta y batalla de granadas jaja.

Gracias compi! jejeje me alegro que te guste. Siento que el juego no te haya convencido, la verdad que requiere un PC potente para moverlo con soltura y aún así pega muchos bajones. Pero bueno es normal teniendo en cuenta que es un early access está en desarrollo todavía. Qué gráfica tienes por curiosidad? probaste a bajar las opciones gráficas y tal? no era jugable?

Saludos.
 
Date cuenta que es un early access, todos van bastante mal para como se ven, ya lo iran mejorando
 
Gracias compi! jejeje me alegro que te guste. Siento que el juego no te haya convencido, la verdad que requiere un PC potente para moverlo con soltura y aún así pega muchos bajones. Pero bueno es normal teniendo en cuenta que es un early access está en desarrollo todavía. Qué gráfica tienes por curiosidad? probaste a bajar las opciones gráficas y tal? no era jugable?

Saludos.

El juego la verdad que me encanta. La pena es concretamente eso, que se puede jugar pero claro no como debería por lo que 30€ para no disfrutarlo y tenerlo al mínimo y de vez en cuando tirones de varios segundos es imposible. Compré hace 2 semanas la gigabyte gtx 1050 d5 de 2gb. Pero es más tema de una mala optimización como ocurría en el arma 3 cuyo creador es el mismo.
 
Date cuenta que es un early access, todos van bastante mal para como se ven, ya lo iran mejorando

Es cierto milinagi, yo creo que con el tiempo irán optimizando el juego como es debido. Gracias!
 
No se os hace aburrido o monótono el juego? Estoy pensando pillarlo para las rebajas de Steam que lo mismo algo bajará...
Irá bien con un 970?
 
El juego la verdad que me encanta. La pena es concretamente eso, que se puede jugar pero claro no como debería por lo que 30€ para no disfrutarlo y tenerlo al mínimo y de vez en cuando tirones de varios segundos es imposible. Compré hace 2 semanas la gigabyte gtx 1050 d5 de 2gb. Pero es más tema de una mala optimización como ocurría en el arma 3 cuyo creador es el mismo.

Claro con una gráfica de 2GB muchos juegos actuales no te irán o te irán a duras penas...es lo que tiene el mundillo que cada vez duran menos las tarjetas.

No se os hace aburrido o monótono el juego? Estoy pensando pillarlo para las rebajas de Steam que lo mismo algo bajará...
Irá bien con un 970?

Es algo repetitivo ya que siempre es el mismo mapa, pero si lo juegas con gente no es aburrido para nada ya que cada partida es diferente y caes en zonas diferentes del mapa. Yo tengo la 970 y un equipo muy parecido al tuyo y va genial, con bajones, pero como los que tengan la 1080ti, eso es tema de optimización. Si te mola y tienes gente para jugar yo te lo recomiendo. Si todavía no estás seguro o quieres más contenido entonces quizá mejor esperar.
 
Estaria bien hacer un grupo chapucero informático jajaja
 
yo estoy esperando a las rebajas de steam a ver si hay suerte y se queda a buen precio
 
yo estoy pensando en comprarlo pero ya.... esperare a cobrar y me lanzo a por el, que ya del battlefield 1 estoy un pelin cansado
 
Arriba