• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos portados a Pc

Bigerman

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
76
Puntos
18
No se si esta es la sección adecuada para esta cuestión así que si estoy equivocado agradecería que se moviera a donde tendría que estar.
Estuve buscando la respuesta en este foro pero no encontré ninguna. Quizás ya esté publicado y no lo haya encontrado.

Bueno, al grano. Hace unas semanas me di cuenta que existen páginas dedicadas a publicar juegos portados, algunos de los cuales me interesan mucho (GT7 mayormente) y ya tuve consola solo por ellos. No me gustan las consolas y prefiero, por mucho, mi Pc. Lo que me gustaría saber es si existe alguna página dedicada a vender estos juegos. Me explico: no quiero suscripciones aunque no me importa pagar y parece que todas utilizan las suscripciones telefónicas para poder descargar, lo cual descarto.
 
depende del juego lo puedes comprar en una pagina de keys no?XD no entiendo lo de portados a pc v: hay algunos recientes que son portados de consola a pc no sé si te refieres a eso
Pon un título que quisieras v,:b
 
Me refiero a exclusivos de consola que han portado a Windows y se pueden descargar y jugar en el ordenador.

Gran Turismo 6-7, por ejemplo.


Conozco estas dos páginas:
Gran Turismo 6 PC Download - Reworked Games | Full PC Version Game
Gran Turismo 7 version for PC - GamesKnit

Lo malo de ellas es que piden suscripción en alguna historia para obtener la Key necesaria para jugar. Legalmente va a ser imposible de conseguir el juego portado, no creo que Sony o Nintendo permitan que sus juegos de consola sean porteados a Pc, ya que si lo permiten nadie les compraba la misma. Aunque prefiero el sistema legal, no existe, así que busco alguna página, aunque sea en la Deep Web (con la cual estoy familiarizado) en la que se permita el pago directo sin bitcoins (o el 100% free) y que sea de fiar.

A ver si alguien conoce alguna.
 
Vale ya se a lo que te refieres XD si, legalmente es imposible que pase eso.. a no ser que tuvieran una exclusividad temporal y luego saliera en otras plataformas v:
Yo de páginas no conozco pero vaya.. creo que es mejor jugar con emulador y buscarte las isos que pagar. Si te gusto mucho como mucho puedes dar algo de $$ al creador del emu
Pero aun así para ps3 aun funciona bastante mal y de ps4 no se ni si existe v: aunque este tema aquí en eci esta prohibido xD no dan soporte a piratería etc
 
Pues pensaba escribir una replica sobre tecnicismos, pero la verdad es que en parte (que no toda) tienes razón. Pero lo único que busco es información sobre ports directos, los emuladores ya los conozco pero veo mejor (y más legal) este método, aparte que con el Tekken 7 para Pc (ya lo tengo con el SP) el único que me interesa es el Gran Turismo. Y no es que me moleste comprar la consola y el juego, es que no tengo espacio para ponerla, la verdad. Tenía la PS3 (Tekken, Soul Calibur y GT6) y se la regalé al hijo de mi pareja con un par de meses de uso porque ya no tenía estantería para el cacharro del telecable. Y era la edición en rojo con noseque juego.

Bueno, tampoco es que sea fundamental, estoy pendiente de una mudanza, posiblemente tenga mayor espacio e igual acabo comprando la PS-4. Pero me seguirá pareciendo ridículo tener una consola para un único juego.
 
Arriba