• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais Black Desert?

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas compis.

Últimamente he visto por aquí que varios recomendáis el juego. Me entró curiosidad y vi que en Steam eran 10€, lo cual no me parece muy caro (no he mirado paginas de keys, igual sale hasta mas económico).

Sin embargo he visto criticas de internet que dice que lo único interesante que tiene el juego es la personalización de los personajes, que luego no tiene nada de nada.

A ver si me podéis comentar que tal y si merece la pena o no.

Un saludo.
 
Gráficamente es un espectáculo, los controles y jugabilidad son una maravilla...
Pero después de un tiempo aburre, el endgame es irte a un sitio bueno y chinofarmear sin fin... Si encuentras sitio libre y hasta que te lo quiten.

Pero la verdad, por ese dinero tendrás una temporada de entretenimiento.
 
Yo creo que depende de donde vengas. Yo fui jugador de WoW muchos años y black desert no me gustó mucho la verdad.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo en su salida lo jugue despues de jugar wow unos meses y era muy aburrido es un juego para asiaticos 24/7 farmear xD
 
Pues fui jugador de WOW durante 3 años, y me ha picado el gusanillo... pero vamos si me decis que viniendo de ese os resulta aburrido, creo que pasaré.

Gracias por las opiniones!
 
Pues fui jugador de WOW durante 3 años, y me ha picado el gusanillo... pero vamos si me decis que viniendo de ese os resulta aburrido, creo que pasaré.

Gracias por las opiniones!

Si pudieras probarlo sería lo mejor, pero creo k tienes k pagar si o si y ya eso... Porque se de gente k jugaba al wow y ahora esta enganchada a este, pero para mi fue como te dije.
 
Por 10€ tampoco pierdes mucho.

Por mi parte , juego casi a diario el tiempo que puedo, y tiene cosas que otros no te dan.
 
El juego es muy bueno, la verdad que he probado los wow, guild wars y es todo muy lineal, nada de la exigencia de los mmorpg de antes, pero yo personalmente me niego a jugarlo en inglés, me gusta disfrutar de la historia, y todos esos diálogos se hace pesado andar traduciendo mentalmente. Si saben lo que les conviene lo sacaran en español y ahí estaré.
 
Por lo que se sabe dentro de relativamente poco llegara una actualizacion grande al Black Desert europeo con la traduccion al castellano, basandose (supuestamente) en la traduccion latina.
Yo por mi parte sigo esperando una completa UI para el mando de XBOX, que los juegos en tercera persona me gusta mas jugarlos con mando, y el black desert se puede jugar en mando y una vez descubres los controles, para el combate por lo menos se juega hasta mejor (depende de la persona claro esta), pero el tener que hacerte un mapa mental de todos los comandos no ayuda mucho, asi que eso, de momento lo he aparcado un poco (bastante, el Xenoblade Chronicles es un puto vicio, y ya tengo reservada la edicion limitada del XC2 que sale en diciembre, hue heu hue) hasta que no saquen el parche para la UI de XBOX, ley por ahi que lleverian el juego a las consolas, pero NPI de cuando.
 
Arriba