• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Abro este hilo para solicitar vuestra ayuda en algo que me tiene to'loco. Resulta que descargue el Resident Evil 4 Ultimate HD, juego con el control de PS4 conectado por USB que es practicamente compatible con cualquier juego gracias a un programa que emula al mando de la XboX. El problema es que me es imposible encontrar una combinacion correcta de los controles, ni siquiera con el Setup Tool bien configurado. Necesito ayuda, porque con el mando de PS3 hace unos años no tuve problemas, por que con este si?
 
Alguien que tenga una mínima idea de como configurar los botones del mando, por favor? Ayudita plis
 
Alguien que tenga una mínima idea de como configurar los botones del mando, por favor? Ayudita plis
Buf, ahí si que ni tengo ni idea, nunca he usado un mando con el PC (De aviones y tal sí pero de consolas no)
 
pillate un mando estilo xbox, (12-13 € aliexpress) y no tienes que configurar nada, o el mismo de la ps4, por cable, van geniales
 
Entiendo que el programa que dices que usas es DS4Windows no? Personalmente no lo he usado, pero es el que ponen que hace que el mando de PS4 funcione con todos los juegos (Aparte de Steam que ofrecer soporte al mando en sus juegos)
 
pillate un mando estilo xbox, (12-13 € aliexpress) y no tienes que configurar nada, o el mismo de la ps4, por cable, van geniales


Amigo, tengo el mando de PS4 conectado por cable, aunque tambien tengo un dispositivo bluetooth con el que se puede conectar inalambricamente
 
Entiendo que el programa que dices que usas es DS4Windows no? Personalmente no lo he usado, pero es el que ponen que hace que el mando de PS4 funcione con todos los juegos (Aparte de Steam que ofrecer soporte al mando en sus juegos)


El programa en cuestión es el SpcServer, emula a la perfección el mando de PS4 como si fuese uno de Xbox
 
Amigo, tengo el mando de PS4 conectado por cable, aunque tambien tengo un dispositivo bluetooth con el que se puede conectar inalambricamente


entonces deduzco que el juego es pirata no?, porque si es via steam, steam tiene soporte total con el mando de ps4, y me atrevo decir que te deja setear todos los botones a tu gusto con el big picture

saludos!
 
entonces deduzco que el juego es pirata no?, porque si es via steam, steam tiene soporte total con el mando de ps4, y me atrevo decir que te deja setear todos los botones a tu gusto con el big picture

saludos!


A ver, el juego es pirata si, pero he visto gente en gameplays jugando sin problemas a esta version con los mandos de PS4 utilizando el SetupTool, lo malo es que no encuentro una configuracion optima para dicho programa. Si al menos consiguiese cuales eran los controles en PS2 ya tendria alguna pista de como configurarlo bien
 
Yo utilizo el programa x360ce, es el que mejor me ha funcionado para todo, aunque no he probado nunca con ese juego en específico
 
Arriba