• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini lagazos ( especialmente csgo)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Pues nada estoy especialmente mosca con este juego por que al jugar la pantalla se congela unos segundos y al poco vuelve a la normalidad. Es algo que pasa mucho. Y se vuelve muy molesto como imaginaréis. El juego no pasa de 120-140 fps... cuando antes no me bajaba de 300.

mi equipo es un i5 6600k
16 gb de RAM ddr4
una gtx 1060 de 6gb

hsber si alguien me dice o me puede dar una idea de que le pasa. E probado a actualizar los drivers... a borrarlos y volver a actualizarlos... a comprobar dentro de steam lo de verificar integridad de archivos y nada... agradecería ayuda por favor. Un saludo y gracias
 
mira los procesos que no tengas ningún programa chupando recursos v: lo raro es que los fps hayan bajado tanto sin haber tocado nada. Parece que lleves otra configuración mira que no se haya activado ninguna opción dentro del juego o del panel de nviida que este haciendo un mal funcionamiento.
 
Pues la verdad es que no uso ningún programa al jugar salvo el msi cuando quiero monitorear esto.... y el propio steam...la configuración la e llegado a poner al mínimo, sin filtros ni nada... y no mejora el tema de los congelamientos... y lo de la psnel de nvidia no sé cómo ponerlo de la forma más óptima la verdad
 
Vendí mi gráfica ytiro de gráfica integrada... así que siendo un i5 6600k y con todo al mínimo debería dar buen rendimiento...pero no me sigue dando esas congelaciones... no sé qué hacer la verdad :(
 
Yo comprobaría el HD con el Crystaldiskinfo y si sale bien, la RAM, porque está claro que no es tema de GPU
 
Quizás si instalaste el nvidia experience y te hace la optimización automática haya cambiado la configuracion grafica y por ese motivo tengas esa bajada de FPS, yo con i7 6700K 16gb y gtx1070 jugando a 2560 x 1440 juego entre 180-300FPS
 
yo con mi grafica cada vez que actualizo y meto el software 3d de nvidia me bajan los fps bruscamente
 
Arriba