• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MOD mando PS4?

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola gente qué tal?

Hacía mucho que no venía por aquí.. Y vuelvo para pedir consejo!

Quiero comprarme un mando para la PS4, y me gusta muchísimo el Crystal, pero sólo lo hay V1...

Sabéis si venden la carcasa frontal transparente, para comprar el mando Blanco V2, y cambiarle el frontal??

Y ya puestos... Estaría muy guapo ponerle el botón de "PS" Ed. 20 Anniv. con los colores del logo original...

Sabéis dónde podría conseguir el botón y la carcasa frontal??
 
Hola gente qué tal?

Hacía mucho que no venía por aquí.. Y vuelvo para pedir consejo!

Quiero comprarme un mando para la PS4, y me gusta muchísimo el Crystal, pero sólo lo hay V1...

Sabéis si venden la carcasa frontal transparente, para comprar el mando Blanco V2, y cambiarle el frontal??

Y ya puestos... Estaría muy guapo ponerle el botón de "PS" Ed. 20 Anniv. con los colores del logo original...

Sabéis dónde podría conseguir el botón y la carcasa frontal??
ni idea de donde comprarlos, supongo que en ebay deberias de encontrar.

De todas formas, puedes pedir que te hagan el mando a Scuff (EEUU) o BurnControllers (Francia). Yo tengo el mio de ps4 de bruncontrollers y la verdad que va de lujo. De xbox360 tenia uno de Scuff y tambien bien, pero en caso de tener que usar garantia te toca mandarlo a estados unidos, lo cual es un engorro.
 
ni idea de donde comprarlos, supongo que en ebay deberias de encontrar.

De todas formas, puedes pedir que te hagan el mando a Scuff (EEUU) o BurnControllers (Francia). Yo tengo el mio de ps4 de bruncontrollers y la verdad que va de lujo. De xbox360 tenia uno de Scuff y tambien bien, pero en caso de tener que usar garantia te toca mandarlo a estados unidos, lo cual es un engorro.

Gracias!

He estado echando un ojo a lo que me has dicho y la verdad, muy caro para lo que busco. No busco botones extra ni nada... Y he visto uno en BurnControllers, simplemente el mando normal con el frontal en Rojo Titanium, sin ningún añadido más, y se iba la broma a 139 € jajajajajajajajaja.

He visto este frontal A la venta de cristal frente shell para sony playstation 4 para ps4 controlador sp en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Creo que en un mando blanco quedaría muy muy parecido al Crystal, lo único que hay que modificar un tornillo por que no es compatible con el frontal del mando Europeo o algo así... Pero por 3 € se puede probar jaja.

Me quedaría lo del botón PS tipo 20 Ann. Joder estaría muy guapo...
 
Gracias!

He estado echando un ojo a lo que me has dicho y la verdad, muy caro para lo que busco. No busco botones extra ni nada... Y he visto uno en BurnControllers, simplemente el mando normal con el frontal en Rojo Titanium, sin ningún añadido más, y se iba la broma a 139 € jajajajajajajajaja.

He visto este frontal A la venta de cristal frente shell para sony playstation 4 para ps4 controlador sp en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Creo que en un mando blanco quedaría muy muy parecido al Crystal, lo único que hay que modificar un tornillo por que no es compatible con el frontal del mando Europeo o algo así... Pero por 3 € se puede probar jaja.

Me quedaría lo del botón PS tipo 20 Ann. Joder estaría muy guapo...
La verdad que no recuerdo cuanto pague por que lo compre mas o menos de salida, pero creo que por unos 120€ mas o menos. Es algo caro, pero el acabado del mando es bueno, yo sobre todo buscaba las paletas traseras, una vez te acpostumbras a jugar con ellas no querras un mando sin ellas.
 
Arriba