• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas en algunos juegos online, cuando el internet va bien ?

eyynvika

Nuevo
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, os cuento muy brevemente, tengo de internet Orange ADSL, contratados 20 MB pero me llegan normalmente entre 10 y 13, cosa por la cual no me quejo porque el internet y los juegos me van bastante rápidos. Pero desde hace un corto período de tiempo, me pasa algo raro. Juego a por ejemplo, League of Legends, Heroes of the Storm, o juegos de steam como por ejemplo Dead By Daylight me van muy mal. En los MOBA mencionados (Hots, LoL) el juego va bien, hasta que la latencia (MS) sube derrepente hasta picos muy altos durante unos segundos, y luego baja. En Dead By Daylight juegas tanto de superviviente como de asesino y al poco rato de jugar me pone que me ha desconectado del servidor. Lo raro de todo esto es que me pasa días muy esporádicos y solo en los juegos, mientras que internet, youtube y Google en general va bien. Si me dijerais algun programa o algun consejo os lo agradeceré.
Gracias de antemano
 
Cable ethernet o wifi ?
 
Yo voy por cable, tengo el router aqui al lado. Ayer me fue perfecto en todos los juegos, ahora acabo de hacer una partida al Heroes of the Storm, y latencia normal 70, y a momentos subidones a 1000
 
Arriba