• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta call of duty ww2

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos días gente, viendo que la beta en ps4 ya está me he puesto a mirar fecha para pc pero no encuentro nada.
Tenéis información al respecto?
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal no había beta para los de PC... Supongo que tendrá optimización de mierda, como los últimos que han ido saliendo :S
 
Si no recuerdo mal no había beta para los de PC... Supongo que tendrá optimización de mierda, como los últimos que han ido saliendo :S
Vaya...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estoy igual :/ el anterior si que salió pq jugue yo pero este ... :v a saber. Siendo de la ww2 si que me interesaba más.
Los otros era jugar un finde y adiós-

Pc no dice nada
AUGUST 25 - 28:
Beta* now live on PlayStation® 4

SEPTEMBER 01 - 04:
Beta starts 10AM PDT on PlayStation 4 and Xbox One®


*según leí no habrá beta pq la gente lo que hace es "datamine" que mira los archivos del juego y filtra información singleplayer etc antes de tiempo t...t
El último que jugé fue al Infinite Warfare
 
Estoy igual :/ el anterior si que salió pq jugue yo pero este ... :v a saber. Siendo de la ww2 si que me interesaba más.
Los otros era jugar un finde y adiós-

Pc no dice nada
AUGUST 25 - 28:
Beta* now live on PlayStation[emoji768] 4

SEPTEMBER 01 - 04:
Beta starts 10AM PDT on PlayStation 4 and Xbox One[emoji768]


*según leí no habrá beta pq la gente lo que hace es "datamine" que mira los archivos del juego y filtra información singleplayer etc antes de tiempo t...t
El último que jugé fue al Infinite Warfare
Yo el último me lo salte, que ya estaba cansado de saltitos y jetpacks, pero este tiene buena pinta!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La exclusividad la tiene la Ps4 actualmente, asi que se lanzara en esa plataforma y si sale en pc minimo 1 semana en adelante más tarde.
 
Si hay beta para PC pero despues de la de consolas seguramente, confirmado por Michael Coundrey

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Si hay beta para PC pero despues de la de consolas seguramente, confirmado por Michael Coundrey

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y no se dice nada de fechas? Primero tiene ps4, después Xbox y ps4 juntos, pero no veo nada de pc...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Y no se dice nada de fechas? Primero tiene ps4, después Xbox y ps4 juntos, pero no veo nada de pc...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No no han dicho nada por ahora, espero que no sea para finales de septiembre que me empiezan las clases xD
 
Al final siempre hablan mucho pero acaban cediendo XD yo también creo que habrá por varios motivos pero el más importante es que sino en pc se van a comer una mierda XD
Ya es poca su comunidad aquí :-v Y yluego con el fin de semana gratis de steam t.t

PEro este año no han anunciado btf no?? osea cod va cada año ??
 
Al final siempre hablan mucho pero acaban cediendo XD yo también creo que habrá por varios motivos pero el más importante es que sino en pc se van a comer una mierda XD
Ya es poca su comunidad aquí :-v Y yluego con el fin de semana gratis de steam t.t

PEro este año no han anunciado btf no?? osea cod va cada año ??

Tienes battlefield 1 para que quieres mas battlefield jejeje
 
Bueno, pues ya se ha anunciado la beta abierta, del 29 al día 2, por si alguien está interesado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya se ha anunciado la beta abierta, del 29 al día 2, por si alguien está interesado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
of course habrá que probarla xD yo ahora estoy en las 10h gratis del btf1 jajaj
Hay que hacer algo ?? rgistrarse en activision?
 
Buenas chapuzillas.
Tengo un amigo que le ha dado por abrir el WW2, y me ha comentado que ha jugado (duelo por equipos), por si no sabíais algo, dejo información.

Un saludete! (Perdonad si me equivoco)

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
Ya se puede jugar, me acabo de echar un par de partidillas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba