Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Descargar juego " ilegalmente "

Chapuzillas del montón Avatar de Clouu

Descargar juego " ilegalmente "

Hola hace poco que tengo mi nuevo pc (gracias a los de este foro ) he pasado de consola a "pc gamer" y los juegos que tengo me los he comprado pero me interesa jugar a un juego que vi de one piece de hace 4 años si no recuerdo mal que es el One Piece Unlimited World Red Deluxe. El juego no es nada del otro mundo lo quiero jugar para saber mas del lore de one piece pero el precio esta demasiado hinchado (28 euros) comparandolo por ejemplo con la edicion goty de thewitcher 3 a 20 euros no lo veo para nada un precio justo...

el caso es que he estado mirando un video de youtube que muestra como descargar el juego gratis.... seria la primera vez que hago algo como esto y antes de hacerlo quería saber si esto trae muchos problemas o si pueden quitarme la cuenta de steam si pueden llevar virus o cualquier cosa...

Gracias por la atención ^^

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Quitarte la cuenta de steam no, un virus puede xD Aun así en el foro no apoyan la piratería :-v por lo que legalmente nadie podría ayudarte XD

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de gamersensual14
    Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Clouu Descargar juego " ilegalmente "
    Hola hace poco que tengo mi nuevo pc (gracias a los de este foro ) he pasado de consola a "pc gamer" y los juegos que tengo me los he comprado pero me interesa jugar a un juego que vi de one piece de hace 4 años si no recuerdo mal que es el One Piece Unlimited World Red Deluxe. El juego no es nada del otro mundo lo quiero jugar para saber mas del lore de one piece pero el precio esta demasiado hinchado (28 euros) comparandolo por ejemplo con la edicion goty de thewitcher 3 a 20 euros no lo veo para nada un precio justo...

el caso es que he estado mirando un video de youtube que muestra como descargar el juego gratis.... seria la primera vez que hago algo como esto y antes de hacerlo quería saber si esto trae muchos problemas o si pueden quitarme la cuenta de steam si pueden llevar virus o cualquier cosa...

Buenas. Yo llevo pirateando juegos toda mi life, estoy igual que tú, me he hecho un nuevo PC y me he bajado el DOOM, Witcher 3, Rise of the Tomb Rider, y todos van genial libres de virus y tal.

Mi consejo: Mira en YouTube un vídeo con gran cantidad de likes y reproducciones y haz caso a ese. Respecto a los virus, a la mínima que tengas un antivirus te lo detecta en caso de que haya, ahora, ya te digo que si te lo bajas de un vídeo con 20K reproducciones y 500likes vs 30 dislikes (vamos, que sea fiable) muy probablemente funcione.
    ¡Pon @gamersensual14 para enterarme de cuando respondes!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Clouu Descargar juego " ilegalmente "

Has mirado en paginas como instant gaming o g2a antes de recurrir a robar el juego? Muchas veces suelen tener buenos precios, te lo añades a steam y te quitas de dolores de cabeza y morales (esto a cada uno de una manera diferente xD)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jorguesito-sama
    No hagas tonterías de descargar en sitios chungos y descubrirás la verdadera ''PC Master Race'' xD. Te recomiendo seguir en reddit Crackwatch que ahí se reúnen montón de ''repackers'' de los buenos.

No se si piratear y G2A es muy distinto...

Chapuzillas del montón
    Sinceramente no se como os gastais un dineral en un pc y luego no.tenéis.tristes 15 o 20 € para in juego. Así va la industria. Por cierto g2a por injusto que sea con el estudio, siempre será mejor que robar, pero ahí cada uno.con su.conciencia. Luego eso sí, que a nosotros nos pague por nuestro trabajo religiosamente, faltaría mas.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Joey_Mel por este mensaje:

Gandalf el Gris Avatar de pitoanto
    Mira webs de venta de keys que sean baratos, recomiendo la web allkeyshop, ahí buscas el juego que quieras y te sale en qué webs está más barato

Mi pequeñín:
    Fuente
    : Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze
    Placa: AsRock B85M Pro4
    CPU: Intel i5 4460 3.2GHz
    GPU: MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC
    Ram: Kingston HyperX Fury Red 1600 4GB x3
    SSD: SanDisk Ultra 120GB
    HDD: WD Green 7200rpm 1TB
    Torre: Antex GX200 Blue

Chapuzillas del montón
    Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Joey_Mel Descargar juego " ilegalmente "
    Sinceramente no se como os gastais un dineral en un pc y luego no.tenéis.tristes 15 o 20 € para in juego. Así va la industria. Por cierto g2a por injusto que sea con el estudio, siempre será mejor que robar, pero ahí cada uno.con su.conciencia. Luego eso sí, que a nosotros nos pague por nuestro trabajo religiosamente, faltaría mas.

Dale a ese pobre hombre, q se gastó lo q tenia en la pc, esos tristes 15 o 20 euros para un juego.

Hay veces que G2A y robar resulta lo mismo, pero tu pagas. En cuanto vuelvan a poner demos de los juegos como se hacia antes, y pueda probar y luego decidir si comprar o no, seguiré probando los juegos con mis métodos, así me he salvado de comprar cosas como Mafia 3 o No mans sky, por poner ejemplos. La industria va como va con juegos así, y a golpe de DLC.

Un saludo!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Yo he buscado el juego que comenta y el precio más bajo que he visto han sido 27e Descargar juego " ilegalmente "
    Yo he pirateado también mucho cuando fui más pequeño 16 años -18 años pero ahora rara vez lo hago. Siempre suelo comprar ya que los tengo en steam me gusta tenerlos ahí y ver sus logros, tener su comunidad ahí y es una forma de controlar :-v tampoco me compro el primero que salga XD para el xcom2 llevo esperando pues desde que salió y no sé si harán 2 años ya y aun ni me lo pille jaja

El precio más alto que pague recientemente es para el just cause 3 y me costo 9€. Normalmente suelo esperar mucho a que rebajen, además de no tener tiempo para jugar a todos. Los únicos caros son los indies t.t que ni en páginas de keys.

**El crack muchas veces te lo detecta como virus.

Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por GtxRemix Descargar juego " ilegalmente "
    Yo he buscado el juego que comenta y el precio más bajo que he visto han sido 27e Descargar juego " ilegalmente "
    Yo he pirateado también mucho cuando fui más pequeño 16 años -18 años pero ahora rara vez lo hago. Siempre suelo comprar ya que los tengo en steam me gusta tenerlos ahí y ver sus logros, tener su comunidad ahí y es una forma de controlar :-v tampoco me compro el primero que salga XD para el xcom2 llevo esperando pues desde que salió y no sé si harán 2 años ya y aun ni me lo pille jaja

El precio más alto que pague recientemente es para el just cause 3 y me costo 9€. Normalmente suelo esperar mucho a que rebajen, además de no tener tiempo para jugar a todos. Los únicos caros son los indies t.t que ni en páginas de keys.

**El crack muchas veces te lo detecta como virus.
    Esperar siempre es la mejor opción al fin y al acabo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Zenoheld Descargar juego " ilegalmente "
    Dale a ese pobre hombre, q se gastó lo q tenia en la pc, esos tristes 15 o 20 euros para un juego.
    Yo no tengo que darle mi dinero a nadie para comprarse nada que lo mío me cuesta ganarlo a diario, igual que tu no deberías alentar a la gente a la piratería, ya que me juego lo que quieras a que a ti ni te gustaría que te robaran el fruto de tu duro trabajo.

Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Jorguesito-sama Descargar juego " ilegalmente "
    Hay veces que G2A y robar resulta lo mismo, pero tu pagas. En cuanto vuelvan a poner demos de los juegos como se hacia antes, y pueda probar y luego decidir si comprar o no, seguiré probando los juegos con mis métodos, así me he salvado de comprar cosas como Mafia 3 o No mans sky, por poner ejemplos. La industria va como va con juegos así, y a golpe de DLC.

Un saludo!
    Con steam puedes probar los juegos y devolverlos, por que dices que comprar keys en G2A es lo mismo que robar? Las keys que venden son robadas o que?

Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Joey_Mel Descargar juego " ilegalmente "
    Yo no tengo que darle mi dinero a nadie para comprarse nada que lo mío me cuesta ganarlo a diario, igual que tu no deberías alentar a la gente a la piratería, ya que me juego lo que quieras a que a ti ni te gustaría que te robaran el fruto de tu duro trabajo.

Ya, pero si tu trabajo no lo haces bien o me vendes un producto a medias sin avisar ni nada y yo pago por ello y acabo pagando por una mierda... Me dirás qué es más justo que yo lo "piratee" y lo pruebe y luego decido comprarlo o que pague por un mal producto sin conocimiento de ello.

Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por tripple Descargar juego " ilegalmente "
    Con steam puedes probar los juegos y devolverlos, por que dices que comprar keys en G2A es lo mismo que robar? Las keys que venden son robadas o que?
    Hubo par de noticias de que si las llaves procedían de cuentas robadas y cosas así...
    Y lo steam está bien aplicado desde el desastre de No Mans Sky porque antes prácticamente no funcionaba óptimamente..

Descargar juego " ilegalmente " Iniciado por Jorguesito-sama Descargar juego " ilegalmente "
    Hubo par de noticias de que si las llaves procedían de cuentas robadas y cosas así...
    Y lo steam está bien aplicado desde el desastre de No Mans Sky porque antes prácticamente no funcionaba óptimamente..

La verdad que solo lo he utilizado una vez, que compre el AOE2 y tras probarlo preferi quedarme con el buen recuerdo y fue realmente sencillo. Otra vez tambien lo hice en origin y sin problemas.

No lei esas noticias, gracias por la informacion.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    El one piece red no era el q estaba en un bundle d este mes? Con tantos packs pierdo la cuenta...

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Cierro tema, no se fomenta la pirateria ni similares en el foro.

Etiquetas para este tema