• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doom o Arma 3?? DUDA Para multijugador

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Doom o Arma 3 ?? Para multijugador estoy probando juegos piratapara luego cogerlos en STEAM pero no los puedo probar en multijugador obviamente , cual me recomendáis o algún otro juego en primera persona fps que vaya bien en multijugador y valga al pena pagar por el
 
Doom o Arma 3 ?? Para multijugador estoy probando juegos piratapara luego cogerlos en STEAM pero no los puedo probar en multijugador obviamente , cual me recomendáis o algún otro juego en primera persona fps que vaya bien en multijugador y valga al pena pagar por el
No sé mucho del Doom, y apenas he jugado al Arma 3, pero me parecen juegos totalmente distintos. Uno muy frenético y con ambiente muy "irreal", y el otro lo contrario, bastante más tranquilo, simulador de combate (y ya si le metes mods pues mucho más). Aquí lo que escogen son los gustos, yo iría de cabeza al ArmA, sobre todo si te gusta el tema del sniper, pero si no, un shooter así multijugador... Pues lo de siempre, bf1, cod... Depende de gustos (en Origin puedes pagar 25€ y tienes un año para jugar una gran selección de juegos de forma ilimitada, los últimos battlefield, battlefront 1, pvz, titanfall... Etcétera). Y si no, prueba alguno que te llame la atención de Steam y si eso pides que te devuelvan el dinero (creo que es si lo juegas menos de una hora o así). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
De acuerdo con el comentario anterior. El Arma 3 es andar mucho, muy pausado. El Doom todo lo contrario. Últimamente yo he jugado mucho al BF1 y me ha gustado, aunque no me he comprado las expansiones y se hacen repetitivas enseguida las partidas. Me he comprado esta semana el PUBG y también me esta gustando, aunque también es mucho menos intenso.
 
el doom es mas cañero yo empezaria por ahi
 
Arriba