• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabar 4k con capturadora Elgato HD60??

daviid13

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
32
[FONT=&quot]Buenas compis, resulta que tengo un monitor 4k, y juego en 4k obviamente.[/FONT]
[FONT=&quot]El problema esque si desactivo el HDCP para poder grabar, no me permite dejar la resolución 4K, y la capturadora además no la reconoce.[/FONT]

[FONT=&quot]Alguien que sepa como solucionarlo? Gracias[/FONT]
 
[FONT=&quot]Buenas compis, resulta que tengo un monitor 4k, y juego en 4k obviamente.[/FONT]
[FONT=&quot]El problema esque si desactivo el HDCP para poder grabar, no me permite dejar la resolución 4K, y la capturadora además no la reconoce.[/FONT]

[FONT=&quot]Alguien que sepa como solucionarlo? Gracias[/FONT]

La mayoría de capturadoras del mercado, Aver Media, el gato...graban a 1080p, es la máxima resolución que admiten....

Yo tengo una capturadora el gato y un monitor Asus de 2k, y si enchufo la capturadora por defecto pasa a 1080p,y acostumbrado a 2k, pues la verdad que se nota.
Puedes probar a grabar con programas de captura tipo OBS, o si tienes una gráfica Nvidia hay un programa de ellos que lo hace.
Windows 10 también tiene un capturador de pantalla y con varias opciones.....

Eso si jugaras a 4k, pero la grabación será en 1080p.

Yo también tengo una capturadora el gato y grabo con OBS, te da muchas opciones, aunque configurarlo es pelín complicado y hay que probar hasta encontrar una buen resolucion
 
Lo que pasa que si grabo con OBS, la capturadora ya no me sirve para nada entiendo, o se acopla a ella..??
 
La puedes acoplar, en captura de video.
 
Arriba