• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Top Chapuzas.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Pues nada, que he estado jugando a cosas que tenia pendientes del 2017, ademas de a remastered que me hacen mirar al pasado (Shadow of the
Colossus) y me he dado cuenta que el año pasado fue un año lleno de juegazos ademas de la "vuelta" de nintendo al mercado de "sobremesa".

Con todo esto a lo que queria llegar es porque no hacer un top de los juegos que mas gusten entre los chapuzas. Seria escoger 5 (mas seria demasiado creo yo, aunque si quiereis podemos subir) del pasado año y ponerlo de mejor a peor en orden.

Obviamente no importa la plataforma ni nada del estilo.

Pongo la mia, para empezar:

1º Persona 5.
2º TLOFZ: Breath of the Wild.
3º Night in the Woods.
4º What Remains of Edith Finch.
5º Pyre.

Un saludo y espero que se anime mas gente!
 
Pues os pongo mi lista de los juegos del 2017 que he jugado

1º Horizon Zero Dawn (PS4)
2º The Legend of Zelda Breath of the Wild (Switch)
3º Super Mario Oddysey (Switch)
4º Destiny 2 (PC)
5º Prey (PC)

Obviamente, esto es cuestión de gustos, pero de los juegos del 2017 esto son los que mas he disfrutado jugando de forma personal.

Desde luego, no hay que dejarse juegos como PUBG, Assasins Creed Origins o Cuphead que tienen muy buenas críticas, pero yo personalmente no les he echado muchas horas como para disfrutarlos.

Si hablamos del top juegos sin un año concreto... la cosa cambiaría xD
 
Yo no he jugado a tantos: al menos, que hayan salido este año; pero aún así, éstos son mis preferidos:

1º - Football Manager 2018.
2º - CupHead.
3º - PlayerUnkown Battlegrounds.
4º - Total War Warhammer II.

Querría añadir un 5º, pero creo que no le haría justicia al Zelda: BOTW, ya que solo lo he jugado un pequeño rato, como para poder tener una opinión justa sobre él.

La verdad que, aunque ha sido un gran año, me gusta esperar un tiempo a que éstos estén optimizados y debidamente parcheados, por lo que esta lista seguramente variará de aquí a unos meses.

Gran iniciativa, @Jorguesito-sama, esperemos que más gente se apunte y así conocer alguna joya oculta.
 
Pues a mí de lo que más me ha gustado y sobre todo disfrutado:
Resident Evil 7 y sus dlcs

Rise of the tomb raider

The Evil whitin 2

Horizon zero down

GeT Even
 
Arriba