Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tal farcry5?

Chapuzillas a tener en cuenta

Que tal farcry5?

Buenas a tod@s, alguien que tenga farcry5, mas de lo mismo??
    Caja be quiet silent base 600
    Placa MSI M7
    RAM Corsair venganze LPX 2400mh 4x8 red
    GPU msi 1080 ti trio gamig x
    Procesador kaby lake 7700k
    R.Liquida Corsair h100i v2
    PSU Corsai RM750i
    M.2 EVO960
    HDD Barracuda 2t
    SHDD Hybrido 1t
    Teclado Corsair k70 mecanico switch red
    Raton Logitech G502 Proteus Spectrum
    Silla Gaming OGS-G41
    Xduoo XD-5
    Turtle Beach PX-22
    Mando Xbox one
    Monitor CB271HK
    PS4-EDITION METAL

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Bellanco
    Que tal farcry5? Iniciado por abhackin Que tal farcry5?
    Buenas a tod@s, alguien que tenga farcry5, mas de lo mismo??
    Pues sí; la esencia del juego sigue siendo la misma que siempre: ha habido un cambio de ambientación; y algunos cambios menores - como las torres de radio de los anteriores - pero en esencia sigue siendo similar.

Que, oye, eso no significa que sea mal juego - si te gusta la saga y no te ha quemado, será un gozo - pero no esperes una revolución en éste.
    'Trust the Process'

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Bellanco su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de pitoanto
    Que tal farcry5? Iniciado por Bellanco Que tal farcry5?
    Pues sí; la esencia del juego sigue siendo la misma que siempre: ha habido un cambio de ambientación; y algunos cambios menores - como las torres de radio de los anteriores - pero en esencia sigue siendo similar.

Que, oye, eso no significa que sea mal juego - si te gusta la saga y no te ha quemado, será un gozo - pero no esperes una revolución en éste.
    Tal cual, yo no lo tengo aunque lo he jugado unas horillas en casa de un colega y es tal cual... Tengo ganas de comprármelo la verdad jajajaja

Mi pequeñín:
    Fuente
    : Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze
    Placa: AsRock B85M Pro4
    CPU: Intel i5 4460 3.2GHz
    GPU: MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC
    Ram: Kingston HyperX Fury Red 1600 4GB x3
    SSD: SanDisk Ultra 120GB
    HDD: WD Green 7200rpm 1TB
    Torre: Antex GX200 Blue

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de currinxe

Buenas tardes, le he dado ya 38 horacas al juego y aún no lo he pasado, entre secundarias y tal..., es un juego con el que no te vas a aburrir, aunque las físicas las han podido pulir un poco más... compáralo con el Farcry2..., pongo el vídeo en el que lo comenta Sasel...

Saludos :P

EDITO. aún sabiendo lo de las físicas me lo hubiera comprado
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix OC 1080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i7 7820X RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor --> Asus ROG PG258Q Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang Extras --> Botella de agua Sierra Fría y bolsa de cacahuetes de Sanlúcar de Barrameda

6. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a currinxe por este mensaje:

Amante del RGB Avatar de brolyfer
    Yo jugué al 3 a duras penas en un portátil que sufría una barbaridad (Sin exagerar, tenia bajadas a 20fps seguro) y lo disfrute. Luego probé el 4 y meh, era una especie de Deja Vú aburrido y lo tuve que borrar a la mitad del juego.

Me descarge de forma no oficial el Primal... y esque ni lo he llegado a instalar de la pereza que me da. Y visto lo visto, por lo que poneis que este es igual... creo que voy a pasar xD
    Gigabyte z97-d3 rev 1.1 | Intel i7 4790 3.6 Ghz | MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition | Kingston HyperX Fury Red 4x4GB 1866MHz CL10 | Seasonic Focus Gold 750W | SSD Crucial BX100 500GB 2.5" | Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5" | WD Blue 5400 1TB 2.5"

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Yo me lo compré de salida y me pasé el modo historia en unas 20 horas, con bastantes secundarias también completadas. Es más de lo mismo, mucha acción, muchas explosiones y buenos gráficos. Si buscas eso no defrauda. Ahora innovación prácticamente ninguna.

Tiene un modo arcade bastante chulo que una vez completado el juego puede dar unas horas extras de diversión.
    Mi equipo:

Spoiler

Gandalf el Gris
    Far cry es de esas sagas tipo Assassins Creed que sabes de antemano lo que te vas a encontrar.

Así que depende de si te gustan o no, yo dejé el 4 a medias , y el primal solo le eche un par de horas....este es más de lo mismo, si le doy una oportunidad será cuando baje mucho de precio, que será pronto, los precios cada vez se mantienen menos, es el boom de la salida luego la compañía se pone a otra cosa y lo bajan todo rápido

Troll encubierto Shh! Avatar de QueMeDa
    Y qué tal de dificultad? Estoy harto de casualadas

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Que tal farcry5? Iniciado por QueMeDa Que tal farcry5?
    Fácil... Es el placer de matar, explosiones y destrucción por todos lados. Pero no es un reto...
    Mi equipo:

Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    a mi me ha gustado bastante . merecio la pena la compra la verdad

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Flecky
    Yo soy fan de la saga, los ultimos me han gustado bastante, incluso el primal que era sin vehiculos y me lo pase cogiendo todo al 100%. El unico que no e jugado es el 1 y este, que porcierto esta sparrow desde hoy, asi que habra que probarlo y si merece su compra sin duda lo hare cuando baje de precio bastante.
    Mi PCinako:
    Spoiler

Chapuzillas del montón Avatar de wasp520
    Que tal farcry5? Iniciado por QueMeDa Que tal farcry5?
    En normal estoy muriendo mas de lo que lo hice en otros FC.
    Enviado desde mi Pentium 166 MMX

Amante del RGB Avatar de brolyfer
    Que tal farcry5? Iniciado por wasp520 Que tal farcry5?
    En normal estoy muriendo mas de lo que lo hice en otros FC.
    Me pasa lo mismo, estoy muriendo bastante en este Farcry en comparación a otros.

He de deciros que tenia mis dudas con este Farcry, pero la verdad que no está mal. No lo considero un juegazo como otros, pero si quieres acción pura, está bastante bien.
    Gigabyte z97-d3 rev 1.1 | Intel i7 4790 3.6 Ghz | MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition | Kingston HyperX Fury Red 4x4GB 1866MHz CL10 | Seasonic Focus Gold 750W | SSD Crucial BX100 500GB 2.5" | Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5" | WD Blue 5400 1TB 2.5"

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Es lo malo de los juegos con un numerito detras...que te quedas con un "hey esto me suena".Es la quinta parte de un concepto trillado.
    Los scripts de los enemigos estan bien...te pueden matar.Aunque claro si te lo pones en facil te da la sensacion de ser Rambo o algo asi.
    No es mal juego.Es entetenido.Si te gusta el concepto"far cry" te gustara.y sera un descanso despues de tanto Fortnite.

Etiquetas para este tema