• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disco

titotorme

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
hola!
bueno vengo comentarles un pequeño problema que tengo con mi PC.
Veran cuando juego a algunos video juegos, estos se me quedan pillados y la mayor parte de las veces me producen un crash por el tipido error de dejo de funcionar.
Bien partiendo de eso, yo trate de echarle un ojo al rendimiento del ordenador y creo que el disco se me pone al 100% algunas veces, eso puede ser problema deso? veran mi equipo es un i7 de los primeros que salieron con 16 de ram y una gtx 650 ti (si se que esta anticuada pero no esta el horno para bollos jajaja) y no se tal vez cambiando el disco seria la unica solucion a mi ordenaor? lo llevo a la tienda pero ami me dicen que esta bien , deben tener menos idea que yo jajaja
espero haber puesto este post en el sitio correcto y si alguien podria ayudarme seria una gran ayuda.
gracias por molestaros en leerlo y un saludo!
 
Bienvenido, puedes comentar todo el equipo, marca y modelo de todos los productos?, por otro lado que titulos de juegos sueles jugar y a que resoluciones.
 
Arriba