• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Games from Space: Conseguir juegos minando.

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
Como sabréis todos por aquí, el minado se ha convertido en el tema del año; pero me he encontrado con esta particular empresa que, a cambio de dejar minar con nuestro ordenador, nos permitirá acumular créditos para después gastarlos en algunos juegos que tienen disponibles.

Games From Space

Como podéis ver aquí, lo único que hay que hacer es descargar un cliente de Windows, y a cambio de dejar minar a nuestro ordenador, iremos acumulando puntos; podemos elegir cuánto queremos que use nuestra gráfica, y de ello dependerá la rapidez con la que acumulemos.

Por si hay alguien interesado, os dejo por aquí su hilo en Reddit:

Games From Space

Una alternativa "curiosa", cuanto menos.
 
Curioso,pero me niego que ganen dinero a mi costa, pera eso mino en beneficio propio, ya trabajo 40 h semanales para otro que se enriquece a mi costa.

A lo mejor a alguien le resulta interesante,luego le echo un ojo a las condiciones del servicio, a saber cuanto porcentaje de uso de GPU te piden para darte los juegos...

Por cierto algunos estan a 1€, 2 e incluso los han regalado varias veces en paginas.
 
Yo por ahora no lo he probado, ni falta que me hace: suficientes juegos tengo en mi biblioteca como para poner a minar mi ordenador.

Pero, dicho ésto, también es cierto que al menos son bastante transparentes: te dejan elegir el uso que le quieres dar para minado a la GPU, y según ésto, te dicen los días que tardarás en sacar x juego; para gente que quiera alguno en particular, pero no pueda permitírselo, puede ser una opción a usar mientras realizan tareas ofimáticas.

La mayoría pasará de largo, pero como curiosidad es interesante.
 
Arriba