• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido individual por auriculares de ps4

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Recién me he comprado la PS4 y ando un poco perdido. No sé si es posible hacer lo que quiero, pero no he encontrado cómo hacerlo :(.

Estoy jugando con mi hermano al cod y ambos nos ponemos los auriculares, la cosa es que he notado que tanto los sonidos que el hace o escucha suena por mis auriculares, al igual que los míos suenan por los suyos.

¿Hay alguna posibilidad de que el sonido sea individual? Es decir, que si me pegan un tiro y estoy en la otra punta del mapa, con referencia a mi hermano, que él lo oiga ese tiro.

Gracias.
 
Recién me he comprado la PS4 y ando un poco perdido. No sé si es posible hacer lo que quiero, pero no he encontrado cómo hacerlo :(.

Estoy jugando con mi hermano al cod y ambos nos ponemos los auriculares, la cosa es que he notado que tanto los sonidos que el hace o escucha suena por mis auriculares, al igual que los míos suenan por los suyos.

¿Hay alguna posibilidad de que el sonido sea individual? Es decir, que si me pegan un tiro y estoy en la otra punta del mapa, con referencia a mi hermano, que él lo oiga ese tiro.

Gracias.

No soy de COD pero creo que lo que intentas hacer no es posible... Aún asi, no perdamos esperanzas, mira en el menú de configuración del COD en sonido a ver si hay algo relacionado con lo que buscas, si lo encuentras, la manera de poder dividir 2 sonidos seria teniendo 2 tarjetas de sonido, es decir, la que tiene la propia PS4 y luego comprar una de USB (no valen más de 10€) y si la configuración lo permite lanzar el sonido de un jugador por una tarjeta de sonido y la del jugador 2 por otra tarjeta de sonido.

Pero como he dicho, dudo mucho que puedas hacer eso, ya que la PS4 su configuración de sonido no es que sea super profesional.
 
Creo que lo que quieres no se puede porque la PS4, digamos, sólo saca una pista de audio...tendrías que jugar en una consola aparte.
 
Gracias a ambos. Estuve buscando por mi cuenta y parece que es imposible, así que habrá que resignarse, una pena.
 
Arriba