Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Horizon zero dawn AYUDAAA

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Horizon zero dawn AYUDAAA

Hola , pues veran quiero comprarme el horizon y aquí en españa está carisimo........ 50 euros practicamente.... asi que he encontrado este enlace de amazon all y mirad vosotros mismos:
    https://www.amazon.com/Horizon-Zero-Dawn-Complete-PlayStation-4/dp/B076BJ723V/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541521529&sr=8-2&keywords=horizon%2Bzero%2Bdawn&th=1

La cosa es creeis que funcionará en español... la verdad es que me la pela que las voces no sean en español con tener los subs me basta y la otra es si podre canjear los códigos en mi cuenta de españa

Chapuzillas del montón Avatar de josiko
    Hasta donde yo sé si te funcionaría ya que las consolas tienen región libre. Si es digital creo que tienes que comprar una tarjeta de USA en vez de EU.
    AMD Ryzen 5 1500X - Zotac GeForce GTX 1060 6GB - Corsair LPX Vengeance 2x4GB 3200MHz
    MSI B350M Bazooka - Enermax MaxPro 600W - NZXT S340
    Crucial BX300 240GB - Seagate Barracuda 1TB 7200RPM - Seagate Barracuda 500TB 5400RPM

Rey de los Chapuzas
    Horizon zero dawn AYUDAAA Iniciado por Kaiser97 Horizon zero dawn AYUDAAA
    Hola , pues veran quiero comprarme el horizon y aquí en españa está carisimo........ 50 euros practicamente.... asi que he encontrado este enlace de amazon all y mirad vosotros mismos:
    https://www.amazon.com/Horizon-Zero-Dawn-Complete-PlayStation-4/dp/B076BJ723V/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541521529&sr=8-2&keywords=horizon%2Bzero%2Bdawn&th=1

La cosa es creeis que funcionará en español... la verdad es que me la pela que las voces no sean en español con tener los subs me basta y la otra es si podre canjear los códigos en mi cuenta de españa
    Joder yo lo pille or 20 pavos en wallapop, si no tienes Game o CEx de segunda mano.

Lo vendi, si no te lo dejaba o vendia.

Por cierto, de los mejores juegos de consola, tal vez solo superado por el RDR2, me engancho muchisimo, una pasada graficamente, una historia brutal, y la lucha contra las maquinas una pasada cuando ejoras el equipo, solo me deje las armas de la logia, no complete los terrenos de caza.
    Última edición por Jesusete; 07/11/2018 a las 17:24 Razón: no s egraban los mensaje sultimamente

Chapuzillas Junior
    crees que funcionaria el juego en español?

Chapuzillas Junior
    Horizon zero dawn AYUDAAA Iniciado por josiko Horizon zero dawn AYUDAAA
    Hasta donde yo sé si te funcionaría ya que las consolas tienen región libre. Si es digital creo que tienes que comprar una tarjeta de USA en vez de EU.

Chapuzillas Junior
    en game vale de 2 mano 30.....

Chapuzillas del montón Avatar de josiko
    Horizon zero dawn AYUDAAA Iniciado por Kaiser97 Horizon zero dawn AYUDAAA
    crees que funcionaria el juego en español?
    Nunca he importado juegos físicos pero sí digitales en la store de PSN USA por un Humble Bundle y se pusieron automáticamente en español. De todos modos, intenta buscar información de los idiomas disponibles en el juego pero en principio diría que sí.
    AMD Ryzen 5 1500X - Zotac GeForce GTX 1060 6GB - Corsair LPX Vengeance 2x4GB 3200MHz
    MSI B350M Bazooka - Enermax MaxPro 600W - NZXT S340
    Crucial BX300 240GB - Seagate Barracuda 1TB 7200RPM - Seagate Barracuda 500TB 5400RPM

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    no te funcionara, tienes que crear una cuenta usa, creala principal y luego podras jugar con la española

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    En amazon la complete cuesta 40€ y la normal 20. Yo tengo el platino en ambos y creo que no te renta en absoluto comprar la completa, no tiene ni la mitad de horas que el juego "normal". Y siendo Amazon si acabas el juego en poco tiempo, lo devuelves y te compras el completo XD

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Novoselik
    Hola,

Hola,
    en todoconsolas (https://www.todoconsolas.com/) lo tienes por 20 / 30 € de segunda mano segun edición. Envian a toda España y son una tienda que a mi nunca me ha dado problemas y llevo años comprando. Miratelo a ver....

Saludos

Vaya, parece que he metido la pata con el primer mensaje.... disculpad.... je je je

Etiquetas para este tema