• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Anthem

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.682
Puntos
113
El viernes 22 cuando probé el Anthem, funcionaba el 98% del tiempo a 60fps o mas, y solo tuve dos problema, el cual fue que cuando utilizaba la frecuencia de actualización de 60hz en vez de la 75hz el juego en algún combate podía llegar a bugearse y ponerse de repente a 30fps limitados (Lo cual no tiene explicación). Y el segundo problema es que el vsync esta roto.

El caso es que hoy después de los exámenes he vuelto a jugarlo y me veo que dentro de la ciudad en el pasillo que va a la fragua me caen los fps a 50 o incluso por debajo de los 40. Y fuera en el modo libre suele ir a unos 50 incluso 40fps, cuando el día 22 funcionaba a unos 70 de media con las zonas exigentes algo por encima de 60fps y como mínimo los 55fps.

Desde el 22 a hoy han caído algunas actualizaciones en el juego, por lo que el problema tiene que provenir de allí, ya que en todo lo demás sigue igual el PC. ¿Alguien mas a tenido estas perdidas de rendimiento o solo soy yo por algún motivo de la vida?
 
Si tengo un rato te lo pruebo luego, lo descargué , me eche dos partidas y lo he dejado aparcado .
 
Aunque a mi eso no me ocurre, la optimización de Anthem es -sino la peor de la historia-, de las peores que haya recibido PC jamás. Yo no le daría muchas vueltas al problema sabiendo esto.

ARK funciona incluso mejor. Empiezo a alegrarme de que les esté yendo tan mal con el juego, es imposible disfrutarlo sin bajadas de fps.
 
Arriba