Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre si comprar Monster Hunter World para Pc

Personal vaguer Avatar de Saito_25

Duda sobre si comprar Monster Hunter World para Pc

Estoy pensando en comprar el juego antes mencionado, pero tengo duda sobre si mi equipo lo va a tirar y en qué calidad, ¿alguien me puede echar una mano?

Tengo un portátil GL73 8SE:
    Procesador: i7-8750H.
    RAM: 16GB.
    Gráfica: 2060 6GB.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Si de sobra, los requisitos minimos estas a años luz. Y los requisitos recomendables que son en los que te tienes que fijar si quieres aprovecharlo bien con una buena calidad y sin problemas.

Procesadores piden un i3 8350 o i7 3770, tu procesador es un 20% mas rapido usando solo 4 nucleos y un 47% usando todos asi que sobradisimo.
    Grafica piden 1060 3Gb o AMD rx570 la tuya es un 40% mas potente puede variar un poco dependiendo de las frecuencias maximas a las que vaya pero tambien sobrado
    Y ram pide 8GB de recomendado y tienes 16GB

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    Gracias por la info. Supose que por requisitos sí que lo iba a tirar, pero me han dicho que para PC estaba super mal optimizado y de ahí mi duda.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Duda sobre si comprar Monster Hunter World para Pc Iniciado por Saito_25 Duda sobre si comprar Monster Hunter World para Pc
    Gracias por la info. Supose que por requisitos sí que lo iba a tirar, pero me han dicho que para PC estaba super mal optimizado y de ahí mi duda.
    En principio los 4 primeros núcleos que es lo que usa tienes un 20% más de potencia que lo recomendado que es muchísimo más que el mínimo. Yo creo que te debería ir pocos procesadores hay superiores al tuyo.

De todas formas tendrás que buscar a alguien q tenga el juego un i5 8400 es bastante parecido al tuyo. Un i7 4790k o un i5 6600 son modelos parecidos al tuyo (lo que es en rendimiento 4 núcleos q suele ser de lo q tiran los juegos mal optimizados) por si quieres buscar algún vídeo en Youtube

Etiquetas para este tema