Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 76

Tema: La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Ganó el que más se lo ha merecido desde Enero aquí. Enhorabuena culés.

JaPeMo
    Guest
    El partido At Madrid - Barça fue muy igualado hasta que marco Mesi, a partir de ahi se vino abajo.

El Español domino al Madrid hasta la segunda parte que no pudo seguir el ritmo y tras el primer gol, no pudo hacer nada. Las caras durante todo el partido en el bando merengue eran un poema, a pesar de ganar... Florentino sigue haciendo honor a su palmares, grandes, grandes los huecos que esta dejando año tras año...

Que grandes jugadores y el mister por ese juego que no han dado.

FORÇA BARÇA!!!

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

JaPeMo
    Enviado desde mi Smartphone mediante a
    Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    Enhorabuena al Barça, la verdad es que ha sido el justo campeón. El Madrid ganó a principios de año muchos partidos seguidos y ya se creían que habían ganado el sextete.
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Enorabuena cules, justos vencedores.

Una pena que el final de liga haya estado tan descafeinado con un Madrid ranqueante... podia haber sido mucho mas emocionante

A ver... @DateMost no creo que quisiera faltar al respeto, parece una broma desafortunada. @JaPeMo no te lo tomes a mal.

Y sobre todo, que esto quede ahí o saco la escoba. En este post no se va a permitir mezclar deporte y política, pues nunca pueda acabar bien.

Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    Pues oye, el betis este año se ha quedado a puntico de ganar la liga La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

Bonoguagua by Miss Borja Avatar de Bonobus
    La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por DavidBr La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Pues oye, el betis este año se ha quedado a puntico de ganar la liga La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Si la van a a ganar y el año que viene estarán donde tienen que estar :P

Força Barça y musho betis ^^

Este año se me antoja (deportivamente hablando) feliz ^^

Si no fuera por la mala hostia que me entró cuando eliminaron a mis Clippers TT ADV
    Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por Borja Rodríguez La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Era más que evidente, y más que evidente que el patético de Madrid se dejara ganar, pierden partido y estaban celebrando que el Madrid no se llevaba la liga, eso es una cosa super triste.
    Ui como escuece borja xDDDD

Va no te enfades hombreeeee :P

PD: El madrid ganó la euroliga ganando sobrado al olympiakos, que anteriormente había eliminado al regal barça.

Gandalf el Gris Avatar de luiceko
    enhorabuena cules, ahora a esperar que os gane la juve y no hagais triplete...La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por luiceko La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    enhorabuena cules, ahora a esperar que os gane la juve y no hagais triplete...La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Muchas gracias, y podria ser la verdad.

No estoy allanando el camino ni intentando cambiar los roles, se perfectamente que el Barça parte como favorito, tanto con juve como, sobre todo, con bilbao. Pero también eramos favoritos contra celta y malaga en casa y nos jodieron xD

Y el bilbao fue 2-0 por debajo toda la primera parte y parte de la segunda y ganó 2-3...

Haber si tenemos suerte y hacemos el triplete xDDD

JaPeMo
    Guest
    Yo no anticipo nada. Una final, es una final y puede pasar de todo. No es un partido de liga. Es mucho mas donde el mas minimo error te puede hacer cagarla bien.

Veo aqui mucho antimadridista y antibarça, jajaja mientras no llegue la sangre al rio, seguiremos disfrutando.

Podriamos no obtener el triplete, si puede ser. Pero en 7 los años de florentino, el barça ha conseguido muchos mas titulos con varios entrenadores, cual de ellos mejor y superando al anterior... Solo hay que ver numeros y estadisticas...

Eso es muy dificil.

Edito que se olvido.... Añado el buen juego y deleite del futbol que ultimamente nos hace alucinar con goles buenisimos.

JaPeMo
    Tapatalk

Al final me habeis echo pasar la escoba. Os pongo una infracción sin sanción para no echar mas leña al fuego, dejemoslo ahí La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

JaPeMo
    Guest
    Sancioname o baneame. No me lo merezco, porque en ningun momento le he faltado ni insultado. Y se ve claramente quien va detras sacando temas racistas buscando las cosquillas. Menudo criterio de sanciones.

Sabia que esto acabaria asi por su comentario.

JaPeMo
    Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de DavidBr
    La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por JaPeMo La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Sancioname o baneame. No me lo merezco, porque en ningun momento le he faltado ni insultado. Y se ve claramente quien va detras sacando temas racistas buscando las cosquillas. Menudo criterio de sanciones.

Sabia que esto acabaria asi por su comentario.

JaPeMo
    Tapatalk
    Porfa plis, dejemos el tema! Que todos somos mayorcitos para estos juegos!!
    @JaPeMo don't worry about ban! jaja

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El Barça le mete 4 a la Juve en la final. Lo que es increíble que ese equipo haya eliminado al Real Madrid.

JaPeMo
    Guest
    Que vaaaa si empataron no?

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

JaPeMo
    Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de SkyNes
    Que envidia le tienen algunos a Ramos :/
    Procesador - i7 7700k / Gráfica - Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Xtreme Edition / Placa - MSI Z270 Sli Plus / Fuente - Super Flower HX 650 Gold
    RAM - Hyperx Savage 2x4 DDR4 CL12 / Torre - Phanteks Enthoo Evolv / D.Duro - WD Blue 1TB / SSD - Samsung EVO 850 250 GB
    Ratón - Corsair M65 RGB / Teclado ​- Ducky Shine 6

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por Ivan Martinez La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Al final me habeis echo pasar la escoba. Os pongo una infracción sin sanción para no echar mas leña al fuego, dejemoslo ahí La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    ShitY.Ya me lo he perdido La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Ancelotti a la calle, en teoría se anuncia en unos días La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

JaPeMo
    Guest
    Que mania con pagar los trapos sucios con el entrenador... vaya tela.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    No ha sabido manejar los cambios.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    No tenia cambios. Ni jese, ni illarra, ni los laterales, ni nadie. Quitando a varane los del banquillo han aportado poco....
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por dilmun La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    No tenia cambios. Ni jese, ni illarra, ni los laterales, ni nadie. Quitando a varane los del banquillo han aportado poco....
    Hombre, cuando tenía a todos tampoco hacía rotaciones con Isco y Chicharito. Sumas Varane y ya tienes uno en cada línea para ir rotando cada partido. Sumas al resto de la plantilla en partidos con 2-0 y listo. Pero no... mejor ir perdiendo y no hacer cambios xD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    La Liga 14-15 (o lo que queda de ella) Iniciado por Ivan Martinez La Liga 14-15 (o lo que queda de ella)
    Hombre, cuando tenía a todos tampoco hacía rotaciones con Isco y Chicharito. Sumas Varane y ya tienes uno en cada línea para ir rotando cada partido. Sumas al resto de la plantilla en partidos con 2-0 y listo. Pero no... mejor ir perdiendo y no hacer cambios xD
    Quizás si ha sido muy conservador con los cambios, pero es un técnico experimentado, maneja el vestuario mejor que nadie. Va a ser difícil que encuentren a otro entrenador a su altura. Recordemos que ha ganado 4 títulos en 2 años. Y viendo el mercado de entrenadores actual.... ninguno me llama la atención. Como mucho Klopp o Paco Jemez, los demás no los veo en el Madrid.
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de SpakMiguel
    No entiendo tanta defensa a Ancelotti por parte de algunos aficionados, la verdad. Ganó la Décima en el 93 gracias a un gol de CABEZA en un CORNER sin haber JUGADA DE ESTRATEGIA en un desxuento de 5 min...
    Este año la gestión del equipo ha sido penosa. El Madrid ganaba con resultados abultados y... seguían jugando los mismos! No ha rotado nada. Y eso de que no tiene banquillo... quizá no lo tiene para revolicionar un partido en curso (excepto Chicharito), pero si tiene banquillo para rotar en según qué partidos. Y no lo ha hecho. Kroos el pobrecito rebentado (es una manera de hablar, con lo que cobra creo que corre hasta poco) y no ha variado la táctica deel equipo en toda la temporada. El mismo esquema siempre. Y cuando puso a Ramos en el medio en una variante... en fin. Si fuera por mi no seguiría la próxima temporada y dejaba de hacer fichajes estrella. Compraría jugadores que hicieran equipo. Pero bueno, eso lo decide Florentino, que es el verdadero culpable de todo, aunque saldrá reelegido... xD

PD: Las mayúsculas son para enfatizar, estoy en el teléfono y no sé como poner negrita
    i7 4970 || GTX 970 || Enermax Ostrog White || ColerMaster VS 550W || Cryorig H7 || MSI SLI Krait Edition || HDD 1TB