Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 64

Tema: Por que no comprar en pc componentes

Troll encubierto Shh!
    [QUOTE=Antonio..;1252578]
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por XxGhostX Por que no comprar en pc componentes
    Este es el típico que va a soporte técnico de un móvil, con la pantalla rota y va con averías ocultas sin decir nada, para luego reclamarlo y hecharte la culpa y tener móvil nuevo por la cara. Este lo mismo pero con su ordenador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro
    Las pruebas no mienten y los vídeos son los típicos que cuando se ven te acen ver quien tiene la culpa y quien miente.

Un saludo
    Pero si las piezas están rotas, que mas da? Tu quieres pc nuevo por toda la cara.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Por suerte tengo camaras dentro y fuera de mi casa grabando 24 horas, y no sólo se graba cuando yo abro el paquete o lo cierro para enviarlo,sino que se ve asta la matrícula de la furgoneta del repartidor,y si lees bien la placa me iba perfectamente, pero al caerle agua a todo y todo esta en garantia, pues les mande todos los componentes para que los revisasen.

Troll encubierto Shh!
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por Antonio.. Por que no comprar en pc componentes
    Por suerte tengo camaras dentro y fuera de mi casa grabando 24 horas, y no sólo se graba cuando yo abro el paquete o lo cierro para enviarlo,sino que se ve asta la matrícula de la furgoneta del repartidor,y si lees bien la placa me iba perfectamente, pero al caerle agua a todo y todo esta en garantia, pues les mande todos los componentes para que los revisasen.
    Por temas de agua olvídate de garantía. Es culpa tuya y listo.

Chapuzillas del montón
    El tema del agua como dices me jodio la grafica y el ssd,que igual tenían reparación,pero independientemente de eso los demás componentes si que me funcionaban ,pero por el echo de estar en garantía y se los compre a ellos , se los envíe para que los revisaran, cosa que no tiene nada que ver conque me llegen partidos y los demás ni siquiera me llegen

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Estoy leyendolo todo con detenimiento y sinceramente...
    Gran parte de lo que dices suena muy muy raro por no decir otra cosa.
    Camaras grabando en tu casa y fuera 24H, que si todo lo envias y ellos te lo devuelven roto, que si es culpa de ellos o del transportista por las roturas, que si tal y que si cual.
    Mira, no vas a llegar a ningun lado porque por mas imparcial que se quiera ser en este tema, todo lo que cuentas tiene como fin que te repongan todo el hardware que te cargaste con la RL y eso salta a la vista.
    Y te repito como ya te dije en su momento, estos de pccomponentes no son como amazon a lo que les dices que es vez de una RL has recibido una sandwichera y van y te la descambian por otra RL como la que pediste.
    Es mas, te digo que por consumo y si despues llegas a la via judicial esto lo tienes mas perdido que el barco del arroz.
    Mi consejo es que lo proximo que compres lo hagas por amazon y lo que se te joda, no te guste o le quieras pegar en cambiazo pues lo haces y les cuentas la historia que quieras que seguramente te daran lo que pides como estas intentando hacer con pccomponentes.
    Antonio, sin acritud y sin animo de ofenderte, todo esto que cuentas no creo que ni tu te lo creas...

Un saludo.

Troll encubierto Shh!
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por O3M Por que no comprar en pc componentes
    Camaras grabando en tu casa y fuera 24H, que si todo lo envias y ellos te lo devuelven roto, que si es culpa de ellos o del transportista por las roturas, que si tal y que si cual.
    Mira, no vas a llegar a ningun lado porque por mas imparcial que se quiera ser en este tema, todo lo que cuentas tiene como fin que te repongan todo el hardware que te cargaste con la RL y eso salta a la vista.
    Y te repito como ya te dije en su momento, estos de pccomponentes no son como amazon a lo que les dices que es vez de una RL has recibido una sandwichera y van y te la descambian por otra RL como la que pediste.
    Es mas, te digo que por consumo y si despues llegas a la via judicial esto lo tienes mas perdido que el barco del arroz.
    Mi consejo es que lo proximo que compres lo hagas por amazon y lo que se te joda, no te guste o le quieras pegar en cambiazo pues lo haces y les cuentas la historia que quieras que seguramente te daran lo que pides como estas intentando hacer con pccomponentes.
    Antonio, sin acritud y sin animo de ofenderte, todo esto que cuentas no creo que ni tu te lo creas...

Un saludo.
    Mejor dicho imposible

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por Antonio.. Por que no comprar en pc componentes
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por XxGhostX Por que no comprar en pc componentes
    Este es el típico que va a soporte técnico de un móvil, con la pantalla rota y va con averías ocultas sin decir nada, para luego reclamarlo y hecharte la culpa y tener móvil nuevo por la cara. Este lo mismo pero con su ordenador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro
    Las pruebas no mienten y los vídeos son los típicos que cuando se ven te acen ver quien tiene la culpa y quien miente.

Un saludo
    Y cuando vamos a ver esos videos?

Chapuzillas del montón
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por O3M Por que no comprar en pc componentes

Un saludo.
    Buenas, para empezar el tema de las camaras las tengo fuera y dentro por que vivo en un chalet a las afueras de un pueblo,simplemente.
    En cuanto a que lo an roto los del transporte, te digo que la segunda vez que me llego el paquete seguro que es imposible,la caja venía embalada como si dentro hubiese cristal fino,jamás vi un embalado mejor que ese, los vídeos y fotos no mienten.

Y el que compre en amazon, ya lo ice, o tu volverías a comprar en pc componentes después de lo que me an echo.
    Un saludo

Troll encubierto Shh!
    Buenas, para empezar el tema de las camaras las tengo fuera y dentro por que vivo en un chalet a las afueras de un pueblo,simplemente.
    En cuanto a que lo an roto los del transporte, te digo que la segunda vez que me llego el paquete seguro que es imposible,la caja venía embalada como si dentro hubiese cristal fino,jamás vi un embalado mejor que ese, los vídeos y fotos no mienten.

Y el que compre en amazon, ya lo ice, o tu volverías a comprar en pc componentes después de lo que me an echo.
    Un saludo
    Llevo siglos comprando en PcComponentes y nunca tuve tu historia. Dudo que una empresa como esta se la juegue por un mortal.

Chapuzillas del montón
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por Rugamba Por que no comprar en pc componentes
    Y cuando vamos a ver esos videos?
    Cuando aya concluido todo, asta entonces seguir pensando que si lo e roto yo, que si se lo a cargado la rl por que yo no tengo ni idea, etc. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.lo veo lógico.
    Un saludo

Troll encubierto Shh!
    Puedes enseñar fotos de la placa y esos componentes rotos?

Puedes enseñar fotos de la placa y esos componentes rotos?

Supongo que igual que los videos, hasta que no haya concluido todo no veremos nada y seguirá intentando convencernos solo con palabras.

Espero que lo ponga igual aunque no le den la razón.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Por que no comprar en pc componentes Iniciado por Rugamba Por que no comprar en pc componentes
    Supongo que igual que los videos, hasta que no haya concluido todo no veremos nada y seguirá intentando convencernos solo con palabras.

Realmente esto me suena raro. No creo que PcComponentes quiera pringarse por eso.

Chapuzillas del montón

No.no,yo no intento convencer a nadie. como dije antes cuando concluya el caso pondré todo al igual que en otros foros.

En cuanto a ponerlos o no, la respuesta es sencilla, yo dije que los pondría, si no los pongo yo mismo me declararía que soy un mentiroso y todas las calumnias e injurias que me an dicho, yo tengo palabra, soy de los que piensa que las cosas ay que demostrarlas , pero cada cosa a su tiempo, mientras tanto pensar que todo es mentira y que yo e roto todo.
    Un saludo

Troll encubierto Shh!
    No.no,yo no intento convencer a nadie. como dije antes cuando concluya el caso pondré todo al igual que en otros foros.

En cuanto a ponerlos o no, la respuesta es sencilla, yo dije que los pondría, si no los pongo yo mismo me declararía que soy un mentiroso y todas las calumnias e injurias que me an dicho, yo tengo palabra, soy de los que piensa que las cosas ay que demostrarlas , pero cada cosa a su tiempo, mientras tanto pensar que todo es mentira y que yo e roto todo.
    Un saludo
    Si de verdad dices la verdad, pondrías fotos, no contarías tantas historias.

Chapuzillas del montón
    las pruebas ya te dije antes que las pondría, te dije que sigas pensando que no digo la verdad y que cuento historias. Tanto este post como los demás que puse, es porque no me gustaría que nadie pasace por lo que yo he pasado, que si leéis en otros foros, ya ay mas de 20 personas que le an pasado cosas como a mi desde que yo puse el post y antes pensaban como tu y otras personas,pero cuando te llegue, espero que no, comprenderás lo que te digo.
    Un saludo

Troll encubierto Shh!
    las pruebas ya te dije antes que las pondría, te dije que sigas pensando que no digo la verdad y que cuento historias. Tanto este post como los demás que puse, es porque no me gustaría que nadie pasace por lo que yo he pasado, que si leéis en otros foros, ya ay mas de 20 personas que le an pasado cosas como a mi desde que yo puse el post y antes pensaban como tu y otras personas,pero cuando te llegue, espero que no, comprenderás lo que te digo.
    Un saludo
    Puede pasar, pero poner una foto no va a pasar nada. Aqui a venido gente a quejarse porque no le sale como a el quiere. Es lo que nos tiene Amazon mal acostumbrado. Si lo tuyo es verdad, pues espero que se te solucione. Además si pones fotos y demás harás fuerza y ganarás en que se te solucione. Si no pues queda como que es mentira todo. Yo solo digo esto, por no puedes estar manchando el nombre de una empresa asi porque si

Chapuzillas del montón
    [QUOTE=XxGhostX;1252742]Puede pasar, pero poner una foto no va a pasar nada. Aqui a venido gente a quejarse porque no le sale como a el quiere. Es lo que nos tiene Amazon mal acostumbrado. Si lo tuyo es verdad, pues espero que se te solucione. Además si pones fotos y demás harás fuerza y ganarás en que se te solucione. Si no pues queda como que es mentira todo. Yo solo digo esto, por no puedes estar manchando el nombre de una empresa asi porque si

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante

Como bien as dicho (por no puedes estar manchando el nombre de una empresa asi porque si) en eso estoy de acuerdo con tigo.
    Pero lo ago porque me a pasado exactamente lo que dije, ni más ni menos.
    Las cosas ay que pasarlas para saberlas
    Mándame un enlace para que pegue alguna foto

Chapuzillas del montón
    7Por que no comprar en pc componentes
    Última edición por Antonio..; 07/11/2019 a las 21:54 Razón: Así me llegaron la primera vez

Chapuzillas del montón
    Por que no comprar en pc componentes

Mirar como me llego la segunda vez. Si ampliais y os fijáis bien, eso no se ace ni de coña por el transporte, en los vídeos se ve abriendo el paquete y no os imagináis lo bien envuelto que venía. Cosa que en el primer envío se ve todo lo contrario y encima me llego en una caja de cartón sin ningún tipo de logo de pc componentes, que por cierto se lo comenté y les pedí que me envíasen todo en el mismo paquete , se lo pedí por escrito en tiket y por teléfono y ni por esas, pero bueno esas pruebas tas las pondré cuando llege el momento

Troll encubierto Shh!
    Pues según las fotos es del transporte. O que tu lo mandaste poco protegido o ellos. O que el mensajero sea un animal. Pero vamos trataría de hablar con ellos. La mensajería claro esta va a decir que no, porque no les interesa pagar. Habla bien con ellos, mente fría y si tienes que darles pruebas daselas para que reclamen a la agencia de envío.

Chapuzillas del montón
    Fíjate entre los eslop de las memorias ram, esta rallado a conciencia. Yo cuando abrí y lo vi flipe, menos mal que yo no toque lo que está dañado, por si acaso. Aparte que sólo me llego grafica y placa, ni micro, ni ram, ni ssd, ellos me dijeron que los daños no coincidian con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado. En fin, ellos veran,

Troll encubierto Shh!
    Fíjate entre los eslop de las memorias ram, esta rallado a conciencia. Yo cuando abrí y lo vi flipe, menos mal que yo no toque lo que está dañado, por si acaso. Aparte que sólo me llego grafica y placa, ni micro, ni ram, ni ssd, ellos me dijeron que los daños no coincidian con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado. En fin, ellos veran,
    Se nota que a recibido golpes, que ya sean del transporte o no ya es otra cosa. Pero es raro eso. Si dices la verdad es para flipar, o es el transporte o algún empleado que esté quemado de la empresa y quiera joder. No se la verdad.

Yo tengo que decir que en mi empresa trabajamos con agencias de trasporte continuamente, y rompen muchísimo material, incluso material paletizado y bien embalado. Lo que me hace sospechar más del transporte que de pccomponentes es que si se hubiera roto en origen (o lo hubieran roto aposta) no tendrías dentro del paquete los trocitos de las roturas, al embalar se habrían caído, no se si me explico. Lo de que te lo manden con una caja sin logos es posible, ya que cuando compras te dan la opción de elegir si quieres un paquete neutro, pero lo que si me parece raro es que no pongan ningún tipo de burbujas, ya que suelen embalar muy bien los paquetes.

Ya nos irás contando, pero me parece raro que directamente pccomponentes no descargue la responsabilidad en el transportista, cuando si hay pruebas ellos pueden reclamar el importe del material a la agencia. Otra cosa es que el no tener un albarán/factura de ese material la agencia no se quiera hacer cargo, pero ahí no es culpa de pccomponentes.

Lo de que se dejen material por enviar....pues se podría entender, ya que puede que un trabajador los deje apartados porque estén bien y otro al empaquetar no sepa que tenía que ponerlos o que no supiera donde los había dejado el otro, se puede haber ido uno de vacaciones, no se son cosas que pueden pasar, tu reclamas y te lo mandan, ahí no hay mala fe, ahora si ellos tienen videos o pruebas de haber metido todo el material dentro....pues habrá que cruzar tus pruebas con las suyas, quien sabe...

Ya veremos en que queda el asunto, pero vamos, repito que a mí personalmente me parecen daños de transporte, no de un tío que se dedique a romper componentes...

Ahora una reflexión y que no te sepa mal que no te lo digo a malas, pero cuando se te rompe algo mandas eso y ya, no mandas más cosas para que te digan si están bien o no, me explico, si tú tienes una tele con un DVD conectado un TDT y un HDD externo por ejemplo, tienes un `pico de tensión y se te funde la tele, ¿enviarías la tele, el DVD, el TDT y el HDD para que te lo miren todo por si acaso o comprobarías si funcionan antes? Es que la otra vez tuviste el mismo problema, te peta placa y mandas placa y procesador y si no recuerdo mal también te mandaron solo placa, y me parece muy raro y casual que te toque a ti las dos veces.

Bueno eso ya pasarás los video y nos dirás cual es la resolución, pero de momento yo voy a seguir comprando en pccomponentes porque ni a mi personalmente ni a la empresa, donde compramos mucho material nos ha pasado nunca nada malo con ellos.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Plastatik
    Quiero dejar mi opinion tambien.
    LLevo comprando en PCcomponentes,desde 2004,mas o menos,no recuerdo cuando abrieron,pero desde que comenzaron a vender online.

Al principio tenian problemas de logistica,reparto,pero esos han sido los unicos problemas que he tenido con ellos o como hace dos black friday,que los pedidos en general desbodaron a todos los envios online.

Aparte de esto,en todos estos años,nunca he tenido un solo problema con ellos.
    Si un envio ha venido mal,que han sido 2 veces creo,he reclamado y me lo han cambiado sin problemas.

Incluso,no se si por llevar tanto tiempo como cliente y por fidelidad,una vez meti yo la pata con una placa base (barata,unos 45€) y les llame para ver si tenian mas,ya que no les quedaban muchas en stock,por ser antiguas.Pues lo que hicieron fue,a pesar de mi metedura de mata,fue cambiarme la placa por otra (que imagino que seria refurbished) Pero el detalle es que no se lavaron las manos y pasaron de mi.

Conclusion,voy a seguir comprando en PC componentes por que estoy muy contento con ellos.Por precios y calidad servicio.

Que otros han tenido problemas?No digo que no,pero yo en todos estos años no los he tenido nunca y mira que son años,como para que si fuesen ineficientes,me hubiese tocado la china...
    Saludos.

Etiquetas para este tema