Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34

Tema: Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

Chapuzillas Junior

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

Pc Componentes denuncia y borra en otros foros los temas que no les interesan para así tener mas puntuación y tener mas clientes.
    Lo veis lógico?

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Susana123 su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Claro porque pccomponentes tiene el poder de administrar foros.Que foros? Puntuación de que?

4. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Rugamba por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Puntuación de que son fiables y si tienes algun problema te lo resuelven

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Susana123 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Son de lo peor ,si tienes algún problema no sólo esque no te lo resuelvan sino que te acen perder el tiempo y lo único que hacen es engañarte

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Compro poco en pccomponentes pero esto de venir a foros o solo acudir a estos para hablar mierda o mal de ellos como de cualquier otra tienda o web me parece un poco fuera de lugar...

9. Los siguientes usuarios han agradecido a O3M su comentario:

Chapuzillas Junior
    Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por O3M Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    Compro poco en pccomponentes pero esto de venir a foros o solo acudir a estos para hablar mierda o mal de ellos como de cualquier otra tienda o web me parece un poco fuera de lugar...

Yo e tenido problemas con pc componentes por eso ablo de ellos , si fuese con otra empresa pues lo diría igual mente. No es meter mierda es una realidad.

Un ejemplo sensillo es este:
    Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com
    Última edición por Susana123; 27/11/2019 a las 16:22 Razón: Es una realidad

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Susana123 su comentario:

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por Susana123 Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    Yo e tenido problemas con pc componentes por eso ablo de ellos , si fuese con otra empresa pues lo diría igual mente. No es meter mierda es una realidad.

Un ejemplo sensillo es este:
    Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com

Claro, esas estadísticas son muy fiables. Solo necesito ver la primera opinión. "el black friday es mentira", que clase de opinión es esa? es una estrategia comercial y lo hacen el 99% de empresas, pero eso no significa que trabajen mal, ni que traten mal a los clientes.

Lo que pasa, como ya he dicho muchas veces, que pensamos que todo el monte es amazon.

En truspilot lo que veo es que tiene más excelentes que malas, entonces que? en que quedamos? cuando es excelente no entráis a ponerlo a ningún foro.

Acostumbraos a leer las condiciones de las tiendas donde compráis porque pecáis de confiados.

Yo de momento seguiré comprando porque en los años que llevo comprándoles (tanto para mi como para la empresa) no he tenido ningún problema.

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Rugamba por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por Rugamba Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    Claro, esas estadísticas son muy fiables. Solo necesito ver la primera opinión. "el black friday es mentira", que clase de opinión es esa? es una estrategia comercial y lo hacen el 99% de empresas, pero eso no significa que trabajen mal, ni que traten mal a los clientes.

Lo que pasa, como ya he dicho muchas veces, que pensamos que todo el monte es amazon.

En truspilot lo que veo es que tiene más excelentes que malas, entonces que? en que quedamos? cuando es excelente no entráis a ponerlo a ningún foro.

Acostumbraos a leer las condiciones de las tiendas donde compráis porque pecáis de confiados.

Yo de momento seguiré comprando porque en los años que llevo comprándoles (tanto para mi como para la empresa) no he tenido ningún problema.
    Tu lo que ves en truspilot es lo que pc componentes quiere que veas , ves más buenas que malas porque las malas las denuncian y las borran con lo cual no cuentan y mira todas las que ay denunciadas y no es por el black friday mira fechas.
    Y sigue comprando asta que te la juegen, después de eso ya no pensarás como ahora

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    @Rugamba tiene toda la razón como en todas las tiendas habrá buenas reseñas y malas; hay gente que nunca a tenido problemas y otros que si; pero claro nos hemos acostumbrado a amazon que si tienes cualquier problema o lo quieres devolver porque te da la gana no te ponen pegas y te dan el dinero.

Si has tenido problemas no vuelves a comprar y ya esta, y si te preguntan que tal es la tienda das tu versión (no vas echando mierda por los foros); lo de que eliminan reseñas es imposible, otra cosa es que denuncien los comentarios y la empresa que lo lleva los quite, pero vamos que mira que no hay foros para preguntar por tal tienda como este en vez de mirar puntuaciones en páginas random.

Que conste que no estoy defendiendo a pccomponentes que todas las tiendas tienen sus problemas.

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

16. Los siguientes usuarios han agradecido a N0m4d su comentario:

Chapuzillas Junior
    Rugamba no es echar mierda, es dar mi opinión.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Susana123 su comentario:

Chapuzillas Junior
    yo creo que antonio y susana son la misma persona. Ambos no tienen la letra h del teclado.

20. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a Thors85 por este mensaje:

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por Susana123 Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    Rugamba no es echar mierda, es dar mi opinión.
    Pero cuando va bien no entras a dar tu opinión a ningún sitio.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    Pc Componentes denuncia y borra en otros foros los temas que no les interesan para así tener mas puntuación y tener mas clientes.
    Lo veis lógico?
    Hola Susana, lógicamente tenemos presencia en foros ya sea en este u otros, pero no nos encargamos de denunciar o borrar temas o hilos, para eso ya están los propios moderadores o administradores. Siempre tratamos de responder a todos los mensajes ya sea positivos como negativos, ya estén en un foro, redes sociales, nuestros tickets o reseñas como las de Google o Trustpilot. No se puede agradar a todo el mundo pero siempre intentamos poner nuestro granito de arena para que las cosas vayan lo mejor encauzadas posible. Un Saludo!

24. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Asistencia PcComponentes por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hola rugamba, en tu trabajo si aces algo mal te lo dicen o te echan una bulla, si no aces nada mal no te dicen nada.

Chapuzillas Junior
    Buenas, pienso que tienes razón, pero no al 100%.
    Un saludo!

Administrador Avatar de galletabah
    @Susana123 y @Antonio.. Usan la misma IP
    Si tratas de desacreditar a PCcomponentes, no creo que sea la forma más conveniente
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

28. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a galletabah por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hola, si usamos la misma ip, pero eso significa que vivimos en la misma casa, no que seamos la misma persona.

Administrador Avatar de galletabah
    Pues es bastante curioso que escribais exactamente igual.
    Observaré el progreso de cerca
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

31. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a galletabah por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Después de 25 años com la misma persona se pega todo

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Chuzonet

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

Buenos días,

Yo he tenido alguna cosa que otra con ellos pero si es verdad que me lo han resuelto y no tengo queja de ellos la verdad, hace poco tuve un problema con una pieza con bastantes meses y me devolvieron el dinero, así que no creo que sean capaces de hacer lo que tú comentas en el primer post. También te digo que te replico ha este post, porque si tú tienes una forma de escribir, por mucho que estes con otra persona es imposible que eso se pegue por edición y ortografía. Yo pienso como los otros compañeros, creo que tienes multicuenta e intentas desacreditar ha esta empresa en este foro. La solución ya te la han dado, con no comprarles más te sobra.

Un Cordial Saludo

PD: Lo más curioso es, que sólo Antonio le da la Gracias a los post de Susana123.
    Última edición por Chuzonet; 04/12/2019 a las 17:25 Razón: edit

Hasta las faltas de ortografía, ¿no? que habláis escribiéndoos en una pizarra?

Por cierto, aún seguimos esperando las videos de tu otra personalidad, esos video donde se ve absolutamente todo tanto dentro como fuera de la casa durante 24/7 y se ve como el repartidor entrega la caja y sin cortes de por medio se ve como la abre y está todo roto.

No es que no nos fiemos, es que si tarda más dentro de dos semanas tenemos por aquí a los "hijos" (los que lloraban porque habían estafado a su padre), y a los "primos" dando su opinión también y abriendo nuevos hilos.

35. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Rugamba por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de shindeki
    ¿Por que no se borran directamente este tipo de post?
    No entiendo que aportan este tipo de hilos, sabiendo que se trata de una persona que viene a echar pestes sin formas y encima con multicuentas.
    Para otro tipo de hilos mucho menos leves se cierran en menos de 24 horas.
    Cybersec guy777

37. Los siguientes usuarios han agradecido a shindeki su comentario:

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por shindeki Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    ¿Por que no se borran directamente este tipo de post?
    No entiendo que aportan este tipo de hilos, sabiendo que se trata de una persona que viene a echar pestes sin formas y encima con multicuentas.
    Para otro tipo de hilos menos leves se cierran en menos de 24 horas.
    Porque entonces vendrá Susana a decir que PcComponentes ha borrado el post para no tener mala publi Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

39. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de shindeki
    Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por Rugamba Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    Porque entonces vendrá Susana a decir que PcComponentes ha borrado el post para no tener mala publi Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

Pero eso es consecuencia de como dice las cosas, no culpa de pc componentes ni de nadie. He visto moderadores dar chapas a gente por liarse y abrir 2 posts a la vez y cosas más toxicas como está estar aqui sin más.
    Cybersec guy777

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos. Iniciado por shindeki Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.
    Pero eso es consecuencia de como dice las cosas, no culpa de pc componentes ni de nadie. He visto moderadores dar chapas a gente por liarse y abrir 2 posts a la vez y cosas más toxicas como está estar aqui sin más.
    Era una coña que viene por el tema principal del post.
    PcComponentes no pinta nada en la administración de foros, pero según ella (o su otro yo) van borrando por ahí los comentarios que no les gustan.

Etiquetas para este tema