Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Pagaré aduanas (Canarias) si el vendedor no es PCComponentes?

Chapuzillas del montón

¿Pagaré aduanas (Canarias) si el vendedor no es PCComponentes?

Hoy me he comprado un iPad de más de 500 euros en PCC, pero no me he dado cuenta de que el vendedor no es PCC, si no otra tienda. ¿Pagaré aduanas cuando me llegue el paquete, o se mantiene todo como cuando el vendedor es PCC?

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    ¿Pagaré aduanas (Canarias) si el vendedor no es PCComponentes? Iniciado por floppybird ¿Pagaré aduanas (Canarias) si el vendedor no es PCComponentes?
    Hoy me he comprado un iPad de más de 500 euros en PCC, pero no me he dado cuenta de que el vendedor no es PCC, si no otra tienda. ¿Pagaré aduanas cuando me llegue el paquete, o se mantiene todo como cuando el vendedor es PCC?
    Hola, en teoría debe mantener las mismas condiciones que un envío de Pccomponentes, no obstante déjanos el número de pedido para que lo podamos revisar y confirmarte como queda todo finalmente.

Chapuzillas del montón
    No sabía si el nº de pedido es un dato sensible, así que os lo he mandado en un mensaje privado.

Por cierto, muchas gracias por atenderme ¿Pagaré aduanas (Canarias) si el vendedor no es PCComponentes?

Etiquetas para este tema