Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mala experiencia de compra

Chapuzillas Junior

Mala experiencia de compra

Compré hace unos días un pc completo por piezas, más de 1000€. Era el primero que iba a montar y tenía muchas ganas. Cuando la empresa GLS me lo trae falta una caja, la que contiene la torre. GLS dice que no sabe nada y no me da fechas ni me dice si volverá a ponerse en contacto. Tramito el “problema” con la web de PcCom y aquí llevo dos días sin recibir ni una noticia ni tan siquiera por email.

Mientras tanto, con todas las piezas aquí esperando además del monitor encargado a otra tienda que hasta me lo envió desde otro país en menos tiempo.

Puedo entender el error, pero que pasen de mí y ni siquiera sepa a estas alturas si me lo van a mandar o no porque figura como entregado...

Muy decepcionado con la tienda.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    Mala experiencia de compra Iniciado por qvtr000 Mala experiencia de compra
    Compré hace unos días un pc completo por piezas, más de 1000€. Era el primero que iba a montar y tenía muchas ganas. Cuando la empresa GLS me lo trae falta una caja, la que contiene la torre. GLS dice que no sabe nada y no me da fechas ni me dice si volverá a ponerse en contacto. Tramito el “problema” con la web de PcCom y aquí llevo dos días sin recibir ni una noticia ni tan siquiera por email.

Mientras tanto, con todas las piezas aquí esperando además del monitor encargado a otra tienda que hasta me lo envió desde otro país en menos tiempo.

Puedo entender el error, pero que pasen de mí y ni siquiera sepa a estas alturas si me lo van a mandar o no porque figura como entregado...

Muy decepcionado con la tienda.
    Ya esperar al lunes a ver que te dicen, igual se les a pasado con todo el lio del black friday. Espero que te lo solucionen pronto

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

3. Los siguientes usuarios han agradecido a N0m4d su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mala experiencia de compra Iniciado por N0m4d Mala experiencia de compra
    Ya esperar al lunes a ver que te dicen, igual se les a pasado con todo el lio del black friday. Espero que te lo solucionen pronto
    yo devolvi una grafica rx 5700 xt en pleno black friday sin saber si realmente funcionaba mal, y tal cual me reembolsaron el dinero en la pagina bastante rapido(creo que menos de un dia)... compre otra rx 5700xt en el black y unas ram... encontré una mejor grafica y ram en otra tienda y cancele el pedido, como no estaba seguro pedi ayuda por un ticket y en menos de medio dia me respondieron... y me lo cancelaron, tardo poco en llegar el dinero a pccom pero tardo unos cuantos dias, creo que 4 dias en llegar al banco...
    asi que si no te responden insiste mas ya que no creo que sea porque no puedan...

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Delus3r su comentario:

Chapuzillas Junior
    Mala experiencia de compra Iniciado por Delus3r Mala experiencia de compra
    yo devolvi una grafica rx 5700 xt en pleno black friday sin saber si realmente funcionaba mal, y tal cual me reembolsaron el dinero en la pagina bastante rapido(creo que menos de un dia)... compre otra rx 5700xt en el black y unas ram... encontré una mejor grafica y ram en otra tienda y cancele el pedido, como no estaba seguro pedi ayuda por un ticket y en menos de medio dia me respondieron... y me lo cancelaron, tardo poco en llegar el dinero a pccom pero tardo unos cuantos dias, creo que 4 dias en llegar al banco...
    asi que si no te responden insiste mas ya que no creo que sea porque no puedan...
    El miércoles por la mañana les dije lo que había pasado y se supone que la empresa de paquetería también. Me veía venir que con el puente podían pasar del tema hasta la semana que viene. Hasta el sábado no me respondieron en un ticket de esos y sólo para preguntar de momento qué ha pasado. Si lo tienen que mandar de Murcia y el lunes es fiesta aquí en Madrid... vamos, que igual para finales de la semana que viene me llega. Aquí con todas las piezas listas y sin poder montar el pc sin la torre. Lamentable.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de francc
    yo no me espero , lo monto sin caja y lo disfruto mientras me llega , total funciona igual y lo vas probando

Enviado desde S8+
    phanteks enthoo evolv shift x
    rog strix x570-i
    amd ryzen 7 3700x 3. 6 ghz 8-core
    ADATA XPG Spectrix D60G DDR4 (3600 MHz – CL17)
    Asus GTX980TI 6CD5 Matrix
    Seasonic Platinum 760W 80 Plus Platinum Modular
    crucial p1 500gb ssd m.2 nvme pcie ct500p1ssd8
    Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
    refrigeracion liquida custom tubo rigido

Etiquetas para este tema