Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Posible Fallo en fuente

Chapuzillas Junior

Posible Fallo en fuente

Hola muy buenas a todos , tengo un problemilla y es que haveces e tenido algun que otro reinicio pero muy muy esporadico (kernel power), ayer jugando por ejemplo se reinicio es algo muy extraño por que no era un juego muy exigente sin embargo jugando a doom 2016 o wolfestein 2 , completados los dos sin ningun reinicio. El ordenador es:

Intel core i5-9600k
    Asus rog strix z390-f gaming
    Ram corsair vengance 16gb ddr4
    Disco ssd kingston 120gb (sistema operativo solo )
    Western digital 500gb (para los juegos) Cristal disk info pasado y esta perfecto
    Gigabyte rtx 2060 Gaming oc pro
    Fuente: High power Element smart 650 80 plus bronze
    windows 10 pro ultima version actualizada , drivers , bios todo esta actualizado al dia

Aqui pongo unas capturas del occt mas hwinfo para opiniones mas expertas ya que el test de power suply marca muchos errores yo creo que la fuente tiene algo en el canal v12. La fuente tiene unos 10 meses , muchas gracias

Posible Fallo en fuente

Posible Fallo en fuente

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    La unica manera de medir una fuente correctamente es con aparatos adecuados que algunos valen decenas de miles de euros asi que no se pueden usar estas pruebas para evaluarla. Para el equipazo que tienes esta fuente es mala yo la cambiaria si o si por alguna fuente de buena calidad, es bastante probable que tienes sea de la fuente o incluso que lo cree ella

Etiquetas para este tema