Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pc al encender hace amago y mo emciende

Chapuzillas del montón

Pc al encender hace amago y mo emciende

Hola buenos días. He montado mis componentes de el ordenador en otra caja y cuando le voy a dar a encender hace amago ventiladores y luces pero no llega a encender pero a la media hora me enciende y funciona todo perfectamente. No se si es la fuente de alimentación o de la placa base el f panel se haya dañado algo y no haga bien contacto. Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

TecnoManiaco Avatar de flauros
    quita los cables de corriente de la placa y vuelvelos a poner, mira si no has puesto el cable de power donde el reset y viceversa y... ...podrias decirnos que fuente tienes.

Si nada de esto funciona quizas tengas algun perfil en la BIOS que no va bien, con el ordenador apagado y cable de este desenchufado deja el boton power 3 segundos presionado, despues quita la pila un par de minutos, vuelvela a pones y ya puedes encender el PC, ahora con la BIOS restablecida.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    El de.power lo tengo bien puesto por que en la placa pone el.nombre de cada uno el único que en la anterior caja tenía puesto que en la nueva caja no me viene para poner es el reset. Lo de la bios no lo entiendo como ahí que hacerlo. La fuente de alimentación es tacen Mars gaming mpII 850. En la foto de la placa se ve que pone nombre de donde va cada cablePc al encender hace amago y mo emciendePc al encender hace amago y mo emciende

Bueno, tiene toda la pinta que es la fuente por que no existe fuente menos fiable que esa pero tambien decir que lo poco que se ve en esa foto pareciera que tienes los cables conectados en un puerto usb, supongo que seran impresiones mias.

Por cierto, aunque no lo fuera yo cambiaria de fuente por que esa es una bomba de relojeria y los componentes de tu PC corren riesgo de irse a la m..
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Pero por que es mala si en pc componentes le dan buena Valoración?

por que sus componentes internos tienen la fiabilidad muy baja, son de mala calidad y no aguantan lo que dicen, quizas los primeros dias pero se deterioran rapidamente, incluso se han dado casos de explosion.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Que pena tiré el dinero a la basura. Que fuente me aconseja que mo me cueste tanto? Gracias por todo flauros

dime las caracteristicas principales de tu Pc y el dinero que puedes gastarte en la fuente y te paso enlaces.

Bueno, he de irme a comer, si miras mucho la pela tienes algo fiable por 59€ en estado "como nuevo" vendido por amazon con sus 2 años de garantia o si puedes pillarlo nuevo por 10€ mas aunque ya te digo que en Amazon normalmente cuando dicen como nuevo es como nuevo.

Amazon.es: Opciones de compra: be quiet! Pure Power 11 500W Unidad de - Fuente de alimentacion (500 W, 100-240 V, 550 W, 50-60 Hz, 8 A, Activo)

Es muy fiable y mientras no tengas un moustro de PC te ira bien.

Son 500w pero son muy estables no como tus 850w que bajan hasta por debajo de 500 y esas fluctuacciones pueden hacer que se rompa cualquier componente.

Edito: si puedes estirarte a esta, es aun mejor y mas silenciosa:

Amazon.es: Opciones de compra: EVGA SuperNOVA 550 G3, 80 Plus Gold 550W, Totalmente modular, Modo Eco con nuevo ventilador HDB, Incluye Power ON Self Tester, Tamano compacto de 150 mm, Fuente de alimentacion 220-G3-0550-Y2
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    I5 2300 saphire rx 580 8 gb nitro+ 8gb ram y caja nox hummer mc blanca algo más?

pues esas fuentes te vendrian bien.

Por cierto el dia que actualices placa, ram y procesador vas a notar un mundo ya que esa GPU no te esta dando mas de un 70 o 75% del potencial que puede dar, ya que el procesador la limita, le hace cuello de botella.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Ya lo se flauros pero es que voy a ir Ampliándolo poco a poco ya que no puedo gastarmell de 1 vez todo..... te gusta la GPU Que tengo ?

Chapuzillas del montón
    Pc al encender hace amago y mo emciende Iniciado por flauros Pc al encender hace amago y mo emciende
    pues esas fuentes te vendrian bien.

Por cierto el dia que actualices placa, ram y procesador vas a notar un mundo ya que esa GPU no te esta dando mas de un 70 o 75% del potencial que puede dar, ya que el procesador la limita, le hace cuello de botella.
    He probado otra fuente de alimentación y me hace lo mismo. Cuando el.ordenador está frío no me arranca, y cuando llevo 30 minutos intentándolo encender de repente enciende y ya me funciona hasta apagar y volver a encender pero cuando lo dejo unos 15 minutos me vuelve a dar el fallo de que no enciende se enciende el mínimo la luz y no arranca. No se que me da a mi de que esta fuente ya me ha dañado algún componente de el pc. Tu que opinas?

Pc al encender hace amago y mo emciende Iniciado por antonioceron Pc al encender hace amago y mo emciende
    He probado otra fuente de alimentación y me hace lo mismo. Cuando el.ordenador está frío no me arranca, y cuando llevo 30 minutos intentándolo encender de repente enciende y ya me funciona hasta apagar y volver a encender pero cuando lo dejo unos 15 minutos me vuelve a dar el fallo de que no enciende se enciende el mínimo la luz y no arranca. No se que me da a mi de que esta fuente ya me ha dañado algún componente de el pc. Tu que opinas?

Opino que aunque no fuera la fuente deberias de cambiarla y que el problema en si parece provenir de la placa base, ya sea por que la pila esta gastada y no guarada las configuraciones y cada vez que se quita la energia de la placa se pone a cero y le cuesta arrancar por que busca una configuracion (frecuencias de ram y procesador) para el sistema, sino fuera la pila y reseteando la bios no funciona entonces seria placa base dañada, se resetea quitando la pila 5min con la corriente quitada pero deja el boton de encendido unos 3 segundosdespues de quitar la corriente para cercionarte que se queda totalmente sin corriente.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Pc al encender hace amago y mo emciende Iniciado por flauros Pc al encender hace amago y mo emciende
    Opino que aunque no fuera la fuente deberias de cambiarla y que el problema en si parece provenir de la placa base, ya sea por que la pila esta gastada y no guarada las configuraciones y cada vez que se quita la energia de la placa se pone a cero y le cuesta arrancar por que busca una configuracion (frecuencias de ram y procesador) para el sistema, sino fuera la pila y reseteando la bios no funciona entonces seria placa base dañada, se resetea quitando la pila 5min con la corriente quitada pero deja el boton de encendido unos 3 segundosdespues de quitar la corriente para cercionarte que se queda totalmente sin corriente.
    La fuente la voy a cambiar si o si pero este comentario era por que estoy preocupado por si ya me daño la placa base o alguna otra pieza ..... mañana cuando llegue de trabajar aré lo de la pila que me has dicho. En cuanto lo haga te digo algo por aquí. Muchas gracias

Chapuzillas del montón
    Hola buenas tardes flauros ya probé a quitar la pila un bien rato y sigue igual no enciende sólo el amago. Quite el cable de el enchufe y lo volví a poner y acaba de arrancar. Tu crees que cambiando la pila irá Bien? Lo digo por que al iniciar windows sale mal la fecha y la hora....

Pc al encender hace amago y mo emciende Iniciado por antonioceron Pc al encender hace amago y mo emciende
    Hola buenas tardes flauros ya probé a quitar la pila un bien rato y sigue igual no enciende sólo el amago. Quite el cable de el enchufe y lo volví a poner y acaba de arrancar. Tu crees que cambiando la pila irá Bien? Lo digo por que al iniciar windows sale mal la fecha y la hora....

Hombre con lo barato que sale (1€ en los chinos) merece la pena probarlo.

tambien podrias limpiar con un pincel que no suelte pelo la ranura donde va la RAM y los dientes de la ram con cuidado suavemente con una goma de borrar, como lo oyes, parece cutre pero es la mejor forma de limpiarlo.

Si con todo esto no consigues nada seguramente tengas la placa dañada.

Nota: si este fallo siempre te lo ha hecho quizás se resuelva actualizando la BIOS y sea solo un mero bug de BIOS, si lo actualizas asegurate que sea exactamente el mismo modelo.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Hombre con lo barato que sale (1€ en los chinos) merece la pena probarlo.

tambien podrias limpiar con un pincel que no suelte pelo la ranura donde va la RAM y los dientes de la ram con cuidado suavemente con una goma de borrar, como lo oyes, parece cutre pero es la mejor forma de limpiarlo.

Si con todo esto no consigues nada seguramente tengas la placa dañada.

Nota: si este fallo siempre te lo ha hecho quizás se resuelva actualizando la BIOS y sea solo un mero bug de BIOS, si lo actualizas asegurate que sea exactamente el mismo modelo.
    Ahora mismo voy a un chino a por la pila. En caso de que no sea la pila como actualizo la BIOS ? Gracias por todo

Ahora mismo voy a un chino a por la pila. En caso de que no sea la pila como actualizo la BIOS ? Gracias por todo

Simplemente debes bajar la utima version de la BIOS de la pagina oficial donde eligiras el modelo exacto, te descargar la BIOS, si biene comprimida la descomprimes, la metes en un Pent drive formateado previamente en FAT-32 y e la opciones de tu placa veras lo de la opcion flash. Para mas info por "flash BIOS + el nombre de tu placa" en youtube.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    Simplemente debes bajar la utima version de la BIOS de la pagina oficial donde eligiras el modelo exacto, te descargar la BIOS, si biene comprimida la descomprimes, la metes en un Pent drive formateado previamente en FAT-32 y e la opciones de tu placa veras lo de la opcion flash. Para mas info por "flash BIOS + el nombre de tu placa" en youtube.
    Yo creo que la placa está dañada no me deja entrar ni dando a f2 ni f12 ni a ningún f a la bios.....Y tampoco pulsando supr ni ctrl alt supr

Yo creo que la placa está dañada no me deja entrar ni dando a f2 ni f12 ni a ningún f a la bios.....Y tampoco pulsando supr ni ctrl alt supr

has probado Suprimir a secas?
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón
    has probado Suprimir a secas?
    Si. Probé de todo. Lo que si cambié la pila y Apache el pc, y al encender a los 30 minutos ahora me arranca bien no se si será casualidad pero en frío ninguna vez me arrancó a la primera....Pero siempre me ha dejado entrar en la BIOS y ahora no eso es por que tiene que tener algún problema la placa.

Si. Probé de todo. Lo que si cambié la pila y Apache el pc, y al encender a los 30 minutos ahora me arranca bien no se si será casualidad pero en frío ninguna vez me arrancó a la primera....Pero siempre me ha dejado entrar en la BIOS y ahora no eso es por que tiene que tener algún problema la placa.

Bueno pero si te va bien, yo no tocaria nada mas.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

23. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Chapuzillas del montón
    Bueno pero si te va bien, yo no tocaria nada mas.
    Pues si era la pila hoy también enciende bien gracias por todo flauros

Pues si era la pila hoy también enciende bien gracias por todo flauros

De nada, para eso estamos ;-)
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

26. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Etiquetas para este tema