Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Un poco mareadillo ya con esto de la fuente

Chapuzillas del montón

Un poco mareadillo ya con esto de la fuente

Antes de nada un saludo a todos Un poco mareadillo ya con esto de la fuente

Llevo, sin exagerar, casi un mes con esto de la fuente de alimentación, y ya ando mareado un poco con el tema de Watios, amperajes, raíles, PFC, conectores, condensadores, transistores, certificaciones, condensador de fluzo... me he leído a saber cuántos hilos de este foro y cada vez voy a peor Un poco mareadillo ya con esto de la fuenteUn poco mareadillo ya con esto de la fuente

El caso es que tampoco tengo un PC nada del otro mundo (creo yo) no tengo pensado hacer OC ahora mismo, en el futuro igual algo si cambio la placa; puede, que si que lleve al límite alguna vez el procesador o la tarjeta gráfica, ambos a la vez lo dudo.

El PC.

Ryzen 7 2700
    Nitro+ RX 590
    MSI B450M Pro-VHD V2 (que me regalaron sin estrenar y aun no tengo intención de cambiarla)
    WD 3d Nand SSD 500GB (quizás le meta otro de las mismas características)
    Lector Blu-ray (yo aun uso esto)
    Kingston Hyperx Predator DDr4 3200 2x8GB

Mi presupuesto para la fuente es de 80 a 90 euros máximo, supongo que me recomendaréis algo sobre 550 ó 600 W (ya que la tarjeta recomienda 500W) yo me decantaría por algo de 650W por si acaso, pero haré caso de vuestras recomendaciones.

Estuve mirando la guía de fuentes, y como ando ya medio obsesionado con los 650W me fijé en la Bitfenix Formula 650W 80 plus gold (que se ajustaba bastante bien a mi presupuesto) pero no está en ningún lado disponible de los enlaces que ponéis XD y la de 550W me parece demasiado ajustado (creo), en fin ¿una ayudita?

Gracias Un poco mareadillo ya con esto de la fuente

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Personalmente yo creo que con 550W tienes suficiente.

Ahora, si quieres los 650W si o si, puedes irte a una Whisper o esperar nuevo stock(por mantener la marca bitfenix) o irte a una Corsair RM (por mantener el presupuesto) https://www.amazon.es/dp/B07RYN8CF2

Chapuzillas del montón
    Un poco mareadillo ya con esto de la fuente Iniciado por Rugamba Un poco mareadillo ya con esto de la fuente
    Personalmente yo creo que con 550W tienes suficiente.

Ahora, si quieres los 650W si o si, puedes irte a una Whisper o esperar nuevo stock(por mantener la marca bitfenix) o irte a una Corsair RM (por mantener el presupuesto) https://www.amazon.es/dp/B07RYN8CF2
    No, no tiene que ser 650W sí o sí, miraré las que me has recomendado a ver cual me da más años de garantía, cables y esas cosas banales XDD y antes de comprar una esperaré por si alguien me recomienda alguna otra y elegir entre esas, si no, me quedaré con una de esas dos.

Muchas gracias. Un poco mareadillo ya con esto de la fuente

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    yo me esperaria a la bitfenix que es una excelente fuente parchea las tiendas hasta que tengan stock.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

aqui tienes recomendaciones de tiendas donde comprar

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tzinm
    Con 550W tendrás suficiente. En mi equipo he montado una Seasonic Focus de 550W el pasado año y fenomenal. Además algo que me gusta de esta fuente es que es modular.

Mi equipo:

Ryzen 7 2700
    Asus Strix GTX 1070
    Asus X470 Prime Pro
    GSkill 3200 2x8
    SSD Crucial MX500 500GB
    NVMe Samsung 970 pro 250GB

Chapuzillas del montón
    Gracias Rugamba, Crematory y Tzinm por vuestras respuestas.

Estoy entre estas:

Bitfenix Whisper 550W 80+ Gold modular 95,49 € con gastos de envío PCComponentes (no la encontré en Amazon)
    Seasonic Focus 550W 80+ Gold Modular 88,45 € Amazon
    Corsair RM 650W 80+ Gold Modular 94,99 € Amazon

La Power 11 se me pasa demasiado del presupuesto.

He mirado en las "tiendas recomendadas" y, o no la tienen la que "busco", o se retrasa el envío una semana, y me corre cierta prisa.

La Bitfenix y la Corsair es verdad que se me van un poco de presupuesto, la Corsair es de 650W (por que no encontré la de 550W), también he leído que es más moderna la RMx, aunque no sé si realmente esa "modernidad" es tan significativa, por ahora, me voy decantando por la Seasonic que es la que no se pasa del precio justo XD.

mi voto es para la bittfenix o la seansonic. si tienes el prime son 7 euros menos la seansonic.
    Última edición por crematory; 24/09/2019 a las 22:35 Razón: a

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Un poco mareadillo ya con esto de la fuente Iniciado por PardilloV.3 Un poco mareadillo ya con esto de la fuente
    Gracias Rugamba, Crematory y Tzinm por vuestras respuestas.

Estoy entre estas:

Bitfenix Whisper 550W 80+ Gold modular 95,49 € con gastos de envío PCComponentes (no la encontré en Amazon)
    Seasonic Focus 550W 80+ Gold Modular 88,45 € Amazon
    Corsair RM 650W 80+ Gold Modular 94,99 € Amazon

La Power 11 se me pasa demasiado del presupuesto.

He mirado en las "tiendas recomendadas" y, o no la tienen la que "busco", o se retrasa el envío una semana, y me corre cierta prisa.

La Bitfenix y la Corsair es verdad que se me van un poco de presupuesto, la Corsair es de 650W (por que no encontré la de 550W), también he leído que es más moderna la RMx, aunque no sé si realmente esa "modernidad" es tan significativa, por ahora, me voy decantando por la Seasonic que es la que no se pasa del precio justo XD.

yo cogería la que más garantía te de, si no me equivoco es la Seasonic, que da 10 años.
    @tasadarf ?

Chapuzillas del montón
    Esta tarde pediré la Seasonic, a no ser que alguien venga y diga, quieto insensato XD

Gracias por la ayuda a todos.

nada es una buena elección, te ira de perlas.

Chapuzillas del montón
    Un poco mareadillo ya con esto de la fuente Iniciado por PardilloV.3 Un poco mareadillo ya con esto de la fuente
    Esta tarde pediré la Seasonic, a no ser que alguien venga y diga, quieto insensato XD

Gracias por la ayuda a todos.
    Ya diras como va esa fuente, yo tmb dudo para un futuro en un Ryzen5 3600 y una x570 con 16 de ram, un ssd 850 evo y un m.2 entre una Focus, una Whisper y alguna Corsair Rmx pero yo queria tirar hasta los 750w por eso de trabajar a menos carga y menos rpm de ventilador y que sobre para futuros equipos. Se pagaría mas si..peroo es gasto único para añosss espero.

Un saludo y gran compra!

Un poco mareadillo ya con esto de la fuente Iniciado por Dani007 Un poco mareadillo ya con esto de la fuente
    Ya diras como va esa fuente, yo tmb dudo para un futuro en un Ryzen5 3600 y una x570 con 16 de ram, un ssd 850 evo y un m.2 entre una Focus, una Whisper y alguna Corsair Rmx pero yo queria tirar hasta los 750w por eso de trabajar a menos carga y menos rpm de ventilador y que sobre para futuros equipos. Se pagaría mas si..peroo es gasto único para añosss espero.

Un saludo y gran compra!
    cualquiera de las dos fuentes son buenas,te iran perfectamente.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

17. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Al final ni una ni otra, me vendieron una Corsair TX650M por 50 euros sin abrir, nuevecita, con los 7 años de garantía, bueno, quizás tengo un par de meses menos XD

Etiquetas para este tema