Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Elegir fuente de alimentación

Chapuzillas Junior

Elegir fuente de alimentación

Hola,

Tengo que cambiar la fuente de alimentación del pc. A veces mete unos chasquidos que el pc incluso se apaga y vuelve a encenderse solo. Me podriáis aconsejar qué fuente debería poner?

I3 2120
    4gb ram
    GT 430 2 gb
    HDD 500 gb
    MSI H61M P20 G3

Gracias.

Chapuzillas Junior
    Que fuente tienes ahora? Sin saber eso... tal vez el problema viene de otro sitio. Antes te iba bien y ahora no? Has actualizado algún otro componente ?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Una riotoro builder es una fuente decente y con un precio asequible, la tienes en amazon por 41e.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    para ese pc un a fuente asequible y de calidad la riotoro como dice tasadarf
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

5. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Chapuzillas Junior
    Elegir fuente de alimentación Iniciado por monk0889 Elegir fuente de alimentación
    Que fuente tienes ahora? Sin saber eso... tal vez el problema viene de otro sitio. Antes te iba bien y ahora no? Has actualizado algún otro componente ?
    Una unyka 500W...pero bueno, viendo los 18A de la linea de +12V ya se ve la porquería de fuente que es. Me extraña que haya durado 6-7 años.

Por otro lado, sí, es la fuente. La he sacado del pc y la he probado haciendo un puente y mete el chasquido ese cuando quiere.

Tengo un video:

VID_20190926_212602.mp4 - Google Drive

IMG_20190929_193334.jpg - Google Drive

Chapuzillas Junior
    La riotoro dicen que es buena y hace unos días estaba en 52€ más o menos. Ahora en 41€ está bien. Ya veremos si hago el pedido, ya que la semana que viene no creo que esté en casa para recibir el paquete. Lo malo si suben el precio otra vez...He visto por el mismo precio corsair, cooler master, antec, gigabyte, enermax en modelos gama baja, pero que no están mal.

Bajo de eso ya están las marcas baratas y al parecer no recomendables. Aunque teniendo en cuenta lo que ha durado mi unyka...bueno y el pc de mis padres también tiene esta fuente y ya tiene unos cuantos años y funcionando...

Elegir fuente de alimentación Iniciado por Michael0688 Elegir fuente de alimentación
    Una unyka 500W...pero bueno, viendo los 18A de la linea de +12V ya se ve la porquería de fuente que es. Me extraña que haya durado 6-7 años.

Por otro lado, sí, es la fuente. La he sacado del pc y la he probado haciendo un puente y mete el chasquido ese cuando quiere.

Tengo un video:

VID_20190926_212602.mp4 - Google Drive

IMG_20190929_193334.jpg - Google Drive

Elegir fuente de alimentación Iniciado por Michael0688 Elegir fuente de alimentación
    La riotoro dicen que es buena y hace unos días estaba en 52€ más o menos. Ahora en 41€ está bien. Ya veremos si hago el pedido, ya que la semana que viene no creo que esté en casa para recibir el paquete. Lo malo si suben el precio otra vez...He visto por el mismo precio corsair, cooler master, antec, gigabyte, enermax en modelos gama baja, pero que no están mal.

Bajo de eso ya están las marcas baratas y al parecer no recomendables. Aunque teniendo en cuenta lo que ha durado mi unyka...bueno y el pc de mis padres también tiene esta fuente y ya tiene unos cuantos años y funcionando...
    La riotoro builder la palabra es decente. Fuente buena sería una riotoro onyx o bequiet puré power 10 u 11.

Es que una fuente mala puede durar mucho sobretodo si no se somete a grandes esfuerzos y una fuente buena tiene menos posibilidades de romperse pero se te puede estropear pronto. El problema que tiene la unika es que la calidad de la energía es mala asi q te puede romper componentes a medio o largo plazo y sobretodo al romperse la fuente puede llegarse medio ordenador por delante.

Cuidado que no importa la marca de la fuente si no el modelo. Por ejemplo la corsair vs de las letras amarillas o la enernax naxn son la misma plataforma muy similar a alguna marca de esas chungas xq el fabricante es el mismo en los 3. Y luego al mismo fabricante le ves haciendo fuentes excelentes de 100e

10. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Elegir fuente de alimentación Iniciado por tasadarf Elegir fuente de alimentación
    La riotoro builder la palabra es decente. Fuente buena sería una riotoro onyx o bequiet puré power 10 u 11.

Es que una fuente mala puede durar mucho sobretodo si no se somete a grandes esfuerzos y una fuente buena tiene menos posibilidades de romperse pero se te puede estropear pronto. El problema que tiene la unika es que la calidad de la energía es mala asi q te puede romper componentes a medio o largo plazo y sobretodo al romperse la fuente puede llegarse medio ordenador por delante.

Cuidado que no importa la marca de la fuente si no el modelo. Por ejemplo la corsair vs de las letras amarillas o la enernax naxn son la misma plataforma muy similar a alguna marca de esas chungas xq el fabricante es el mismo en los 3. Y luego al mismo fabricante le ves haciendo fuentes excelentes de 100e
    Las riotoro buena son las Enigma que son seasonic

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Tu pc tiene un consumo máximo de unos 200-220W, con 350/400W ya vas sobrado. Como te comentan yo me miraría la BeQuiet Pure Power 11 de 400W Plus Gold. Por 60€ la tienes.

Si no otras opciones un poco mas economicas:

Corsair CX450 Amazon CAPTCHA

EVGA 500 W1 Amazon CAPTCHA

Chapuzillas Junior
    Gracias por los consejos. Como no tengo prisa, ya que el pc casi no lo utilizo, pues pillaré el que vea en ese momento.

es buena opción buscar las mejores ofertas sin prisa.

Chapuzillas Junior
    Thermaltake Smart RGB 600W 80 Plus Reacondicionado

Qué os parece? Cuesta unos 60€ nueva. Si son devoluciones, creo que es porque algo está mal, pero en componentes de pc no sé si es de fiar. Pero por 23€ más envío...

Thermaltake Smart RGB 600W 80 Plus Reacondicionado

Qué os parece? Cuesta unos 60€ nueva. Si son devoluciones, creo que es porque algo está mal, pero en componentes de pc no sé si es de fiar. Pero por 23€ más envío...
    Es una fuente mala. La thermaltake smart pro RGB es otra cosa.

Cogete la riotoro builder por 41e que es mucho mejor

si yo descartaba esa Thermaltake la riotoro es una mejor opción por ese precio.

Chapuzillas Junior
    Al final he pillado la Cooler Master elite V3 400W por 35€. Por este precio y al equipo que irá destinado no creo que haya nada mejor.

Etiquetas para este tema