Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Eleccion de Sai

Chapuzillas del montón

Duda Eleccion de Sai

Buenos Días,

Estoy mirando actualmente un SAI para varios equipos y tengo varias dudas ya que no se en principio cual voy a necesitar por temas de potencia y compatibilidad. El SAI quiero que alimente a los siguientes equipos:
    • Nas QNAP TS-459 PRO
    • Router asus rt-1200g
    • Switch Gigabyte de 8 puertos.

Ademas de que tenga potencia suficiente el principal problema que me encuentro es que debe de ser compatible con el NAS para poder conectarlo al USB del mismo y que este se apague automaticamente si se va la luz.

Mi presupuesto esta sobre los 100-150€, podria intentar subirlo en caso de que se quedara corto. Otra duda que me surge.

El unico enchufe que tengo disponible esta ahora conectado un PCL y del PLC va a una regleta. ¿Habria algun problema si conecto el SAI a esa regleta?. Comentar que es una regleta ya preparada contra sobretensiones.

Gracias.

Chapuzillas del montón Avatar de pakeco
    hola.
    yo tengo este y ya te digo que le da tiempo al nas de apagarse(dejando de margen 2 minutos,yo lo tengo asi).
    SAI 900 VA SALICRU ONE 900 ROJO LINE-INTERACTIVE USB - PCBox

[IMG]Duda Eleccion de Sai[/IMG]
    Última edición por pakeco; 05/10/2019 a las 09:53 Razón: rectificacion

Chapuzillas del montón
    He estado revisando los modelos compatibles y he visto estos que me valdrían

APC Back-UPS Bx - BX700U-GR - Sistema de alimentacion ininterrumpida SAI 700VA (4 Tomas Schuko, AVR, USB, Software de Apagado): Apc: Amazon.es: Informatica

Alimentacion ininterrumpida Sai CyberPower

Estos son los que he visto si se quedan cortos podría subir un poco a un modelo superior

Etiquetas para este tema