Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que fuente me recomiendan para este PC?

Chapuzillas Junior

Que fuente me recomiendan para este PC?

Hola, adjunto el link del PC que estoy montando para ver si podéis ayudarme: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El ordenador lo estoy montando pensando también en poder mejorarlo de aqui a unos años (subir de un i7 a un i9 por ejemplo..). Por otro lado será un ordenador en el que puede que necesite hacer overclock alguna que otra vez.

Cual creeis que sería la batería más recomendable guardando una buena relación calidad/precio?

Gracias de antemano.
    Un saludo!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    La fuente que has puesto es buena pero las hay bastante mejores. En principio yo escogeria una fuente de 650w y la de 750w solo la escogeria para combinaciones como 9900k+2080ti o si queremos hacer OC fuerte al 9900k las fuentes de 750w llevan 2 EPS que son para suministrar energia al procesador de manera mas estable.

Si hablamos solo de fuentes que se puedan comprar en pccomponentes, la Corsair rm650 es buena fuente pero las hay mejores y mas baratas, fuentes muy buenas tendras la corsair tx650m y la bitfenix formula gold 650w,

Como fuentes excelentes tienes Seasonic focus 650w, Corsair rm650x, evga supernova g3 650w, thermaltak toughpower GF1 650w y bequiet straight 11 650w. Para el equipo que intentas montar y con vistas a ampliarlo y todo lo suyo seria ir a una excelente o si tienes que ajustar el presupuesto a una muy buena.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Por experiencia personal me gustan las corsair, pero las otras que recomiendan,no tienen mala pinta ,yo siempre prefiero montar 750w,mas vale que sobre,que no que falte

Pd: quitaria ese 9700k y lo cambiaria por un ryzen 3600x,y con la diferencia iria a por una 2070 super
    Última edición por Mr_Rata; 11/11/2019 a las 08:33 Razón: mejora
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Mr_Rata su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    coincido con las recomendaciones de los compañeros.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

7. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Que fuente me recomiendan para este PC? Iniciado por Adlarq Que fuente me recomiendan para este PC?
    Hola, adjunto el link del PC que estoy montando para ver si podéis ayudarme: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El ordenador lo estoy montando pensando también en poder mejorarlo de aqui a unos años (subir de un i7 a un i9 por ejemplo..). Por otro lado será un ordenador en el que puede que necesite hacer overclock alguna que otra vez.

Cual creeis que sería la batería más recomendable guardando una buena relación calidad/precio?

Gracias de antemano.
    Un saludo!
    Hay por ahi un excell donde te recomiendan segun tu presupuesto, echale un ojo.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Sefirotcler su comentario:

Etiquetas para este tema