Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Podrá mi Corsair con semejante bicho??

Chapuzillas del montón Avatar de Alfred

Podrá mi Corsair con semejante bicho??

Buenas gente! estoy últimando ya mi pc y tengo una pregunta...tengo una fuente de hace ya unos años, Corsair HX620W y he pillado una maravillosa RTX2070 super con un 3600x...podrá mi fuente con esto? o tengo que tirar por otra fuente Podrá mi Corsair con semejante bicho??
    Aquí las especificaciones de la fuente:

• ATX12V 2.2
    • Nominal labeled power: 620 W at 50° C.
    • Measured maximum power: 746 W at 48° C.
    • Labeled efficiency: minimum 80%.
    • Measured efficiency: 82.9% to 88.0% at 115 V.
    • Active PFC: Yes.
    • Motherboard Connectors: One 20/24-pin connector, one ATX12V connector and one EPS12V connector.
    • Peripheral Connectors: two 6/8-pin PCI Express auxiliary power cables; two peripheral power cables containing two standard peripheral power connectors each; two peripheral power cables containing three standard peripheral power connectors each; two Serial ATA power cables containing three SATA power connectors each; one Serial ATA power cable containing two SATA power connectors; one “Y” adapter for floppy disk drives containing one standard power connector at one end and two floppy disk drive power connectors at the other end; and one fan “Y” adapter allowing you to connect two fans to a single peripheral power connector.
    • Protections: short-circuit (SCP), over current (OCP), over voltage (OVP), over power (OPP) and under voltage (UVP).

Que opináis? tendré que cambiar de fuente? (todavía no puedo probar todo porque me falta la caja!)
    Última edición por Alfred; 06/12/2019 a las 23:39 Razón: añadido enlace

Snorlax que impide el paso a los Troll
    si la fuente no tiene muchos mas de 7 años te vale y si no te vale igual si peta la cambias y punto pero al 99 por cien de seguridad que con esas caracteristicas te sirve y de sobra ademas las corsair suelen ser eternas!

Podrá mi Corsair con semejante bicho?? Iniciado por letalric Podrá mi Corsair con semejante bicho??
    si la fuente no tiene muchos mas de 7 años te vale y si no te vale igual si peta la cambias y punto pero al 99 por cien de seguridad que con esas caracteristicas te sirve y de sobra ademas las corsair suelen ser eternas!
    Pues la fuente tiene mas de 10 años!! en su momento era un pepino y me costó pasta...es practicamente lo único que podría salvar de mi viejo equipo..riesgo de romper algo nada, no?

Snorlax que impide el paso a los Troll
    tranki si petara que no petara solo se jode la fuente y no petan las corsair garantizado aunque tengan 20 años!

Hola de nuevo! ya he montado todo el equipo y efectivamente la fuente tira de la gráfica...peeero, hay un pequeño problema/situación, cuando el juego demanda carga gráfica escucho un sonido desde la fuente, algo así como un ligero chisporrote, entiendo que le esta pidiendo mucha chicha y va a tope...ahora me preocupa que se pueda quemar, o liarme algo en el equipo...que opináis? cambio de fuente?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Rxsub
    Ese equipo no consume más de 450/500w, no creo que le exija tanto a la fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

Etiquetas para este tema