Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W

Necesito una fuente de 500w y quería saber si este modelo de EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W sería una buena opción por unos 50€

Un saludo

Rey de los Chapuzas
    Pues no se si será la misma que la B1, como EVGA tiene tantísimas gamas.. Y la B1 es floja para los estándares actuales

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    Última edición por Kosh; 23/01/2020 a las 17:05

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Kosh su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola EmPy.

Yo no cogería algo que no es seguro; en EVGA las únicas que valen son las G2/G3 y las gamas ultrabajas como la W1, todas las demás yo las descartaría, pero todas, las gamas medias son malas y tienen fallos severos, y las gamas altas no merecen la pena por la competencia que tienen, por poner un ejemplo: BeQuiet funde a evga en las gamas altas...

Y para gamas medias, tienes un listado en el hilo fijo de breixo Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google en el cual SÍ SON FUENTES ANALIZADAS y que no están en la lista por rellenar, sino porque son opciones bien revisadas y buenas por su precio/destino.

-
    Me da rabia que no detalléis el equipo completo a alimentar, es obligatorio!; una pérdida de tiempo para los usuarios que entramos a intentar ayudar.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

5. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    No es buena idea esa evga BR no hay informacion, ni reviews ni nada y los pocos datos que hay son malos.

Por 50e, Riotoro builder, un poco mejor la Corsair CX o CXM y un poco mejor la Gigabyte g750H. Todo para presupuestos ajustados lo suyo es saber el equipo completo como te comenta consultor xq te si es algo curioso mejor una bitfenix formula gold 550w aunque tengas que hacer el esfuerzo

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Etiquetas para este tema