• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar la fuente?

rulinho

Nuevo
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Hola

Tengo una Be Quiet! Dark Power Pro 11 850W y estaba contento con ella por el nivel de ruido que tiene, pero hace unos meses la tuve que mandar a Alemania a reparar porque por las mañanas, en frío, no arrancaba hasta que no se calentaba. Me la devolvieron despues de 2 meses, testeada y demás y todo iba bien hasta hace un par de semanas que viene haciendo lo mismo. Me he puesto en contacto con Alemania y me dicen que la mande otra vez, pero no quiero pagar otra vez los portes y estar dos meses sin ella. La puedo devolver en la tienda donde la compré.

He comprado una Riotoro Enigma G2 750W que aún ni he desprecintado, pero estoy hecho un mar de dudas, porque la Dark Pro, quitando eso, va bien y no se escucha absolutamente nada. ¿Os quedaríais con la Dark Pro o con la Riotoro Enigma?. Hay una diferencia de precio importante, aunque no se si las prestaciones compensan o no.

Gracias por vuestra ayuda.
 
la riotoro enigma en una buena fuente, si la be quiet te ha dado el mismo problema dos veces huye de ella "ademas estaras otra vez dos meses sin ella".
 
Hola.

No eres el único al que le pasa eso:
Trouble with turning on PC by pressing power button | TechPowerUp Forums
Parece ser algún condensador que no coge bien la carga y por ende, no permite el arranque en frío, está claro que esto es una anomalía.

-
Yo la devolvería y me iría a por otra gama de BeQuiet, si quieres la fuente más silenciosa del mercado, tienes que irte a BeQuiet, ya que son las más silenciosas, las menos propensas a ruido eléctrico y con el mejor ventilador de fuentes del mercado.

Personalmente me iría a esta (y de este enlace).
be Quiet! Straight Power 11 750W 750W ATX Negro Unidad de - Fuente de Alimentacion (750 W, 100-240, 820 W, 50-60, Activo, 150 W): Be: Amazon.es: Informatica
La SP-11 es de muy alta calidad también.
 
Opino como consultor, tengo la fuente que te ha recomendado,la straight power 11, y cero sonoridad

Aunque cuando uno se lleva una desilusion con la marca se nos quitan las ganas de comprar la misma.
 
Lo mejor que has hecho es devolverla xq como bien dice consultor parece un fallo de diseño que se dara en ciertas circunstancias.

La riotoro enigma g2 esta bastante bien basicamente es una Seasonic focus es una fuente excelente, de esas calidades tienes unas cuantas excelentes cada una con sus pros y sus contras.
 
Arriba