Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente sentey 550w

Chapuzillas Junior

Fuente sentey 550w

Quiero cambiar la fuente de alimentación a una Fuente Pc Power Sentey Erp550ss 550w que opinan de esta? es decente o me estiro a una certificada..

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Estas fuentes solo se venden en latinoamerica y no hay analisis de ellas asi que es una compra muy arriesgada, algun modelo puede ser aceptable pero la mayoria seran malos.

Algunas estan fabricadas pon una marca china que tiene muy mala pinta y otras por super flower que es una marca buena pero incluso las marcas buenas hacen fuentes malas para abaratar costes.

He encontrado una base de datos y aunque la tuya exactamente no esta esta la ERP500SS que sera similar y tiene un diseño muy antiguo por los vatios que da en el rail 12V probablemente un diseño de hace 15 años o asi.

Lo importante mas que este certificada que hay certificados falsos es el modelo concreto, pasanos algun enlace de tiendas de tu pais y para que ordenador la quieres usar y te aconsejamos

Chapuzillas Junior
    Acá está el link en una página MAURI COMPUTACION - GAMMERS fuente pc power sentey erp550ss 550w

La PC para usar es un A10 9700
    8gb ram HyperX fury 2400mhz singlechannel
    SSD 240
    Quiero comprar una porque con la que tengo cuando juego juegos como fortnite se me apaga sola..

Chapuzillas Junior
    MAURI COMPUTACION - GAMMERS fuente pc power sentey snp550-hs 550w

Y acá hay otra con certificación 80 plus white pero son caras jaja

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Fuente sentey 550w Iniciado por Pablerso Fuente sentey 550w
    MAURI COMPUTACION - GAMMERS fuente pc power sentey snp550-hs 550w

Y acá hay otra con certificación 80 plus white pero son caras jaja
    Esa fuente con certificación 80 que comentas sigue siendo un diseño antiguo aunque menos que la anterior lo bueno que dan 5 años de garantía pero no la recomendaría

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas Avatar de crematory
    no me parece una fuente fiable,yo iria a una fuente recomendada en el foro.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Rey de los Chapuzas Avatar de crematory
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Etiquetas para este tema