• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler mastes e-600

odyn

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
44
Hola, estoy buscando una fuente y como no ando muy bien de dinero me he fijado en una cooler master e-600 de 600 w. A 37 euros

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_e_600_600w.html

Seria para que soportar una grafica 280x.

¿Que opinais? ¿Me da la fuente para este equipo? .Por ese dinero me recomendais otra cosa o es imposible encontrar nada en condiciones por un precio similar?
 
Última edición:
No te da con esa fuente. No tenia ni los conectores necesarios si no recuerdo mal.

Dependiendo de que 280x (ya que algunas funcionan con un conector de 6 y otro de 6+2 pines y otras funcionan con 2 de 6+2 pines), podrias hacer funcionar ese equipo con una thermaltake tr02 (esta solo podria con la de 6 y 6+2 pines) o una coolermaster b600, una corsair vs650...
 
La e600 solo trae un conector de 6+2 como dice horazon.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Esa te iria muy bien. Ademas, a pesar de no tener certificado de eficiencia, la fuente es bastante eficiente. 82-85% de eficiencia en todos los niveles de carga.

En principio es buena compra.
 
Al final como no tenia claro si hacer un esfurzo o no para comprar una fuente mejor y como en el otro equipo tengo una cooler master gx 750 y estoy muy contento con ella, pues me he pillado la cooler master gx 650. Espero que me salga buena y me de el rendimiento que me da en el otro equipo. Gracias a todos por resporder, salu2
 
Arriba