• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de PSU

Oriolfs

________________
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
751
Puntos
0
Hola, creo este tema porque me recomendaron una PSU pero como de momento no puedo comprarla quisiera compararla con alguna otra.

95€ Esta es la que me recomendó Iván

He visto el precio en las tiendas cercanas, y cuesta alrededor de 90€, pero he visto ésta(abajo) también, ¿hay mucha diferencia?

60€ Esta es la que yo propongo

Gracias adelantadas otra vez xD
 
Última edición:
Hola, creo este tema porque me recomendaron una PSU pero como de momento no puedo comprarla quisiera compararla con alguna otra.

Recomendación de Iván: http://www.aussar.es/corsair/650w-tx-v2-enthusiast-series-80bro.html

He visto el precio en las tiendas cercanas, y cuesta alrededor de 90€, pero he visto ésta(abajo) también, ¿hay mucha diferencia?

http://www.lc-power.de/index.php?id=197&L=1

Gracias adelantadas otra vez xD

¿Cuanto te cuesta la susodicha LC-Power?

Comparando la calidad de una con otra, no hay color vamos

La Corsair que te recomendó Ivan, la hacia Seasonic, asi que no es comparable Seasonic con Great Wall xD



La cuestión es ¿Cuanto dinero tienes?
 
Si quieres ahorrar, la próxima semana analizamos las nuevas fuentes de alimentación de Nox, de precio, regaladas, calidad, media-alta, cuando la analicemos podrás verlas, pero la verdad que por el precio que tienen están muy muy bien, analizaremos las de 650, 750 y 850W, más adelante, la de 1050.
 
@Rusbelio, post editado y presupuesto, no tenía pensado gastarme más de 70€ en una fuente, pero no es seguro u.u

@Borja, muchas gracias ya estoy impaciente xD
 
El compañero buscaba 650W y 70€ le parece cara... la OCZ como que se dispara xD
 
El compañero buscaba 650W y 70€ le parece cara... la OCZ como que se dispara xD

Ya te digo. Es lo que suele pasar a veces que no leemos xD

No era mala opción, pero no le agradaría el precio vamos.
 
Pues al final me convencéis para comprar la Corsair, pero no puedo comprarla por Internet, y en tienda física cuesta 90€~
Es por eso lo de abrir este tema u.u

Gracias por recomendar igualmente, y sí, prefiero una de 650W no de 700W ni 750W xD
 
por 70€ la OCZ esta bien
 
Arriba