• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente elijo?

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
haber he estado mirando fuentes y no he encontrado ninguna que tenga 8 conectores de esos para las graficas, cada gráfica lleva dos osea que ninguna fuente tiene para un quad sli/crossfire?? no es que me la vaya a comprar solo es curiosidad(sry por el titulo no sabia que pooner xD)
 
Las que más conectores traen suman 6 PCIe, pero los otros dos los puedes conseguir con adaptadores Molex-PCIe.

Aun así... es una burrada siquiera pensar en el tema xDDD
 
Ademas de verdad juder 8 conectores PCIe, yo no es por nada pero por muy grande y tocha que sea la fuente igualmente me parece una barbaridad, es que ya empezando porque va por normal digo normal por decir algo porque muy pocos podemos acceder a tener como mucho dos gráficas integradas como para pensar en cuatro :nusenuse:, igualmente siempre se podra encontrar adaptadores como bien dice Ivan

Ejemplo he visto esta y me parecen tochas creo que he visto estas
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-aurum-pro-850w-80-oro.html
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/-fsp-aurum-pro-1200w-80-oro.html

A no ser que lo este mirando mal :sisi3:
 
Esta bien esa fuente nose el equipo que tienes pero como vi el temilla de los 8 conectores me dio por mirar compañero, yo también soy de los que les gusta OCZ y soy poseedor de la Silencer MK III Serie 500W 80+ Bronze que como no le estoy exigiendo mucho equipo ni grafica va de cine
 
De echo ahora que me fijo es totalmente Modular y es lo que molan de las fuentes asi quedan esteticamente preciosas ala vista ya de por si, ya no hablemos de rendimiento porque ami me gustan :bailarin:
 
la verdad que si ozc junto con asrock son mis dos marcas preferidas cada una en sus componentes claro, lo de 100% modular es la caña que ganas de pillar ya el pc para la nueva torre jeje
 
son 15€ mas que la ozc y para gusto personal no me gustan los detalles esos doraos jeje
 
Pero que equipo tienes como para querer comprar tal fuente?
 
por ahora solo tengo el 3930k y una asrock fatal1ty champion x79 me falta fuente, ram, gráfica y ssd
 
Si no vas a poner más de dos gráficas es una burrada de fuente la mires por donde la mires. La misma pero de 850W ya da de sobra... así que imaginate ;)

Es más, tengo aqui al lado instalado una placa X79 con una 560 y una fuente de 700W de 50€... y como si nada xD
 
por ahora solo tengo el 3930k y una asrock fatal1ty champion x79 me falta fuente, ram, gráfica y ssd

No necesitas tanta fuente a no ser que metas 4 graficas...

Irte a una de 1000 para una grafica cuando con una de 650 tienes de sobra ya.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
se que sobra con esa fuente pero en unos cuantos meses pienso hacer sli y la diferencia de precio de la 850W a la 1250W es muy poca por eso cojere esa lo mas seguro por 40€ mas que menos no me voy a morir xD y ya la tengo hay para futuras ampliaciones si se da el caso no?
 
se que sobra con esa fuente pero en unos cuantos meses pienso hacer sli y la diferencia de precio de la 850W a la 1250W es muy poca por eso cojere esa lo mas seguro por 40€ mas que menos no me voy a morir xD y ya la tengo hay para futuras ampliaciones si se da el caso no?

Viendolo asi, si. Pero ya te digo, con dos gráficas como no sean dos 690 o 4x 680 no llegas ni a 1000W de consumo general de tu pc.
 
haber he estado mirando fuentes y no he encontrado ninguna que tenga 8 conectores de esos para las graficas, cada gráfica lleva dos osea que ninguna fuente tiene para un quad sli/crossfire?? no es que me la vaya a comprar solo es curiosidad(sry por el titulo no sabia que pooner xD)
el quad sli son solo 2 graficas pero de doble nucleo osea 2 gtx690, 2 gtx 590 2 gtx 295 y asi
 
el quad sli son solo 2 graficas pero de doble nucleo osea 2 gtx690, 2 gtx 590 2 gtx 295 y asi

El Quad SLI pueden ser de 4 gráficas mono-gpu tan ricamente, ejemplo, 4x 680 si lo llamamos 4-Way. Lo aclaro para la gente que lea Quad (traducido en 4) se piensa que solo se pueden poner dos, pero es que hay dos maneras de configurarlo cuando pones gráficas mono-gpu o doble gpu

Cuando usas dos graficas con doble GPU, es la única configuración posible a poner, dos gráficas solo, pues ya estan haciendo Quad SLI gracias a las dos GPUs que lleva cada gráfica, en eso si esta bien pues Quad-SLI se ha denominado a este tipo de configuraciones siempre, pero hay en sitios que lo mezclan.
 
y que disipador recomendais que de estética este guapo y que sea eficaz para poder hacer oc al 3930k?
 
y que disipador recomendais que de estética este guapo y que sea eficaz para poder hacer oc al 3930k?


Phanteks PH-TC14 mientras tengas una torre ancha que lo puedas meter. O si quieres un kit RL AIO, de las de todo en uno también puedes, tipo Corsair H100 por ponerte un ejemplo.

Overclock 24/7 con ambas soluciones puedes hacerle, pero vamos, un 3930k que en un principio no se para que le vas a utilizar, sin overclock ya va holgadito.
 
para juegos principalmente y mi primo para editar videos pues voy a ver los disipadores que me has dicho que ganas de terminar de montarlo ya xD
 
Arriba