• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, alguien sabe si esta fuente me cabe en la caja?

Toni_Beas

Nuevo
Registrado
30 May 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Se trata de una Keep Out FX750 750W 85Plus y la caja es Zalman Z3 Plus USB 3.0 Blanca, gracias de antemano
 
Segun tengo entendido es muy grande esta fuente
 
esta fuente debe ser grande en dimensiones(creo que 160mm de largo frente a los 140 normales) pero es muy pequeña en calidad asi que si no la has comprado yo miraria otras opciones
 
podrias recomendarme algo? mi presupuesto es de unos 50-60€ y necesito según una calculadora de w unos 400w pero me gustaria tener una de 600 w o asi
 
la tienda da igual o ha de ser en pccom? y que equipo tienes?
 
a ser posible pccom, un amd fx-6300 3.5ghx 6x, la grafica aun no es fija pero pongamos radeon r7 250x 2gb gddr5, Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ 8g de ram en 2 slots de 4
 
la grafica es imprecscindible saberlo para saber cuantos vatios necesitas. La verdad si el equipo lo vas a montar tu y no necesitas que sea pccom te recomendaria otras tiendas que hay mejores opciones, con ese presupuesto no hay fuentes de calidad en esa tienda, si ha de ser en pccom pues solo veo decente la corsair vs550
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html
en alternate tienes la antec vpf 550 que es de calidad
https://www.alternate.es/Antec/VPF550/html/product/1174296?tk=7&lk=6781
 
y el tema de 80 plus no influye?
 
No tanto, eso solo te dice la eficiencia de la fuente que solo sirve para que no chupes tanta electricidad de la pared y tal pero los vatios son reales igual.
 
al final la grafica sera r9 270, con la crosair que me enseñaste me llega?
 
me gustaria que sobrara algo para no ir justo y no tener que pasar miedo...
 
Con la crosshair iras bien
 
No tanto, eso solo te dice la eficiencia de la fuente que solo sirve para que no chupes tanta electricidad de la pared y tal pero los vatios son reales igual.
Segun tengo entendido la eficiecia( la certificacion plus ) viene de que si la fuente es de 600W , de una cifra cercana a 600. Cuanto menor sea la eficiencia menos watios dará. Ejemplifico: una fuente 600W plus gold por ejemplo da 590w , mientras que una 600w plus bronce da 570w.
Eso es lo que tengo entendido , corrigeme si me equivoco
 
edite la enermax era
 
Segun tengo entendido la eficiecia( la certificacion plus ) viene de que si la fuente es de 600W , de una cifra cercana a 600. Cuanto menor sea la eficiencia menos watios dará. Ejemplifico: una fuente 600W plus gold por ejemplo da 590w , mientras que una 600w plus bronce da 570w.
Eso es lo que tengo entendido , corrigeme si me equivoco

Si, te equivocas, si la fuente es de 600w y la cargas al maximo(los componentes necesitan 600w) si la eficiencia es del 90% tu de la pared chupas 600/0.9=667w, en este caso los 600w son los que necesita la fuente para poder mover el equipo, no los 667w que chupas de la pared, los vatios de la fuente es lo maximo que puede dar a los componentes, luego de la pared gastas mas o menos dependiendo de la eficiencia de la fuente y por eso la eficiencia no influye en los vatios reales de la fuente, aunque no sea 80 plus si es buena podra entregar los 600w que necesitas los componentes.
 

No muy buena la verdad, ripa recomienda mas por marca que por modelo pero esa en concreto no es muy buena, antes quiza incluso la enermax maxpro sea mejor aunque no hay buenas reviews de esa, la verdad esa corsair tampoco es lo mejor y si puedes coge la antec, pero vamos son mucho mejores que la keep out esa xD
 
pero si la antec viene a ser lo mismo que la corsair
 
pero si la antec viene a ser lo mismo que la corsair

Es mucho mejor fuente tanto en calidad interna como en estabilidad de voltajes, y tiene 540w en el rail de 12v asi que le puedes pedir mas caña.
 
Arriba