• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes de marca NOX

BillieJean

Jacksonfan & Gamer
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola chapuzas, quisiera saber qué pensáis sobre las fuentes NOX, yo no tengo mucha idea pero se ve buena marca. Tenéis malas opiniones sobre estas fuentes ? Rinden bien ?

Saludos :canta:
 
Buenas rewievs :p
 
La Nox son entre las mejores fuentes para mi.
 
Para lo que valen... son de lo mejorcito.
 
Yo salvo a las Hummer, gama media con una calidad/precio muy muy buena.

Pero dejar claro, gama media, para un PC con un presupuesto de 1000-1200€ vienen muy bieen.
 
Yo salvo a las Hummer, gama media con una calidad/precio muy muy buena.

Pero dejar claro, gama media, para un PC con un presupuesto de 1000-1200€ vienen muy bieen.

Las Hummer tampoco son tan malas tan malas, mejor que una genérica de 15€ de APP es xD
 
Hombre, pero las Hummer ya están pasadas, supongo que lanzarán alguna SX o TX modular.
 
Desde que en casa probamos esa marca, en precisamente lo que comentas ''fuentes de alimentación''.. Nos hemos quedado más que encantados.
En otros hilos hemos hablado de ellas precisamente, a parte de las reviews que has podido ver del blog. Son sin duda alguna calidad/precio. Un acierto en mi opinión.
 
Me habeis entendido mal, me referia a que de la marca NOX, en fuentes de alimentacion, solo podría salvar las Hummer (que considero gama media), las demas las considero gama baja.

Algo en plan:

< 50€ -> Aerocool
> 50 < 70-80€ Cooler Master
> 70€ Corsair, etc
 
A mi las Aerocool no me gustan nada... y menos su diseño... Cooler Master tiene buenas fuentes, pero no las veo baratas para lo que ofrecen.
 
+1 Aerocool... pues no se... nunca he visto muy allá dicha marca.
 
Aerocool para mi es caca.
 
Pues yo que quereis que os diga, con menos de 50€ si me tengo que pillar una fuente, compro antes AeroCool que Tacens :nusenuse:
 
Eso claro, Tacens... pues como que no.
 
Pues yo que quereis que os diga, con menos de 50€ si me tengo que pillar una fuente, compro antes AeroCool que Tacens :nusenuse:

Tacens, hace tres años estaban bastante flojas. Este año con la serie VI, las Radix no son tan tan malas y ademas que las hace CWT. Pero aún asi, es de lo más básico que fábrica CWT xD

Aerocool no va tan mal con las Strike-X aún haciéndolas Andyson, que para mi, no me gusta como fabricante.
 
Tacens, hace tres años estaban bastante flojas. Este año con la serie VI, las Radix no son tan tan malas y ademas que las hace CWT. Pero aún asi, es de lo más básico que fábrica CWT xD

Aerocool no va tan mal con las Strike-X aún haciéndolas Andyson, que para mi, no me gusta como fabricante.

Hombre, comparándolas con Tacens yo claro está que me quedaba con una Aerocool.. Pero bueno! que por decir algo. xDDDDDD
Tacens sí que es caca. xDDDDDD
 
Hombre sinceramente, yo dándote mi opinión, según el dinero que te quieres gastar, tienes para gastarte en una tacens o en una aerocool, que sinceramente a mi personalmente no me gustan nada ya que no he tenido buenas experiencias con ellas, yo me gastaría un poco más en una Nox, ahora mismo tengo una Nox Urano 750W y va de perlas, que que te vas a gastar 20 euros más? 30? te merece la pena comprarte una Nox, que para lo que la quieres al final, en relación calidad/precio están muy muy bien.

pd: sinceramente uffff no te pilles una tacens por lo que mas quieras, que al final te pillas una aerocool, pues bueno que le vamos a hacer pero, sigo diciendote que te vayas a por una Nox ;)
suerte compañero! ;)

mira esta por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
 
Yo acabo de adquirir hace apenas 2 días la que dice Natael, la Nox Urano VX 650, por 45€. Es una fuente silenciosa, con cables mallados y largos (salvo el de 8 pines que alimenta el micro que no me llega por muy poco, por detrás de la caja), buenas conexiones. No tiene calificacion 80+, pero es que por lo que vale ya me dirás...
Mira la review que hay en esta página.
Por ese precio no vas a encontrar nada ni parecido. Luego si prefieres invertir un poco más ya te puedes ir a otra cosa.
 
Arriba