• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mi nox por una más fiable

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Bueno después de llevar un par de años con la nox nx620w y de leer comentarios de que no son muy allá, quisiera cambiarla.

Mi presupuesto sería de unos 60€
Mi pc esta en mi firma, de todas formas lo pondré.

Mi pc:
- i5 3330
- Placa base MSi b75 g41
- 16gb de ram
- Gtx 960 Gigabyte WF2 4GB
- 1 hhd y 1 ssd
- 3 ventiladores

Quizas en un futuro le haga oc a la gráfica pero ahora ni se, ni me lo planteo.

Había pensado en esta: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html
 
Por menos de 60 euros la Antec es muy buena opción. Buena elección.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
en calidad interna xfx>antec>enermax(no me refiero a la marca en si, sino en los tres modelos que se han puesto). Realmente la xfx es muy buena y es seasonic internamente, yo me pillaria esa viendo que es muy poca la diferencia de precio
 
Una pregunta de novato: ¿Que diferencia/ventajas/inconvenientes hay en las fuentes cuando te ponen "un carril" de 12V xxA y en otras te ponen "dos carriles" 12V1 xxA y 12V2 xxA?

Es que por ejemplo la Antec es de dos "carriles" y la XFX de uno
 
Si esta bien diseñada no hay ningun inconveniente en que sea mas de un rail, lo importante es la potencia combinada en el rail de 12V
 
¿Con mi equipo bastaria con la enermax maxpro 500w o la 600w?
 
Si pero me pillaria la antec vpf 450 o 550 que es de mas calidad, aunque si puedes de nuevo la xfx 550 bronze es muy buena
 
Arriba