• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algún sai

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas ,

No si se la entrada va aquí , o en fuentes o en otro apartado .. movérmelo si lo veis oportuno administradores del foro.

la cuestion es que hace un par de meses se me rompió mi SAI , salicru (malísimo por cierto) y ahora que he invertido dinero en actualizarme el pc me gustaría protegerlo de los típicos apagones sobre todo ahora que llega la navidad , las luces, la calefacción y la subida del consumo .

estaba mirando sobre los apc ya que por regla general es una grande en este apartado.
Sobre potencias me da un poco igual porque eso ya seria invertir dinero en mas o en menos .

Lo que quiero es uno de calidad, que sea duradero , prefiero gastarme 200 euros y que me dure 8-10 años que gastarme 50 cada 2-3 años.

Una cosa necesaria es que la batería se pueda recambiar y que tenga "stock" en cualquier vendedor, (amazon o similares)

había pensado en algo así .

http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_230v.html

http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_pro_900_230v.html
 
Que equipo tienes?

Te lo muevo a fuentes mejor :sisi3:
 
Tengo un i5 4690k con una gtx 970 , ssd samsung evo , 4 ventiladores la caja , un noctua de disipador, también conectaría un nas signology y la pantalla full hd de 22 pulgadas .

La potencia no es algo que me preocupe , es decir se que cuanto mas batería mas caro y mas aguanta.

Lo que necesito mas bien es un sai de calidad , que sea duradero que la batería dure unos años .. no meses como mi antiguo salicru , y sobre todo que pueda cambiar la batería sin problema , que no me vuelva loco buscando baterías por sitios de electronica y esas cosas .

El primero que pongo es el que mas " me gusta" por precio , pero no se si la batería de ese tipo se cambia abriendo y conectando la otra o es mas complicado..

Si alguien en el foro sabe , tiene idea de esto o algo que pueda echarme una mano , se lo agradeceré
 
Con el APC irás sobrado, mientras te dure 5 minutos para apagarlo y demás sin problema, suficiente, peus no está hecho para que se vaya la luz y te pongas a jugar xD

Si quieres calidad, hay que pagar ya más, hay que ver que te renta.
 
la cuestion es que se desmonte bien y se pueda remplazar la bateria sin problemas y con eso sea mucho mas duradero.
 
Salicru no está a la altura de APC, pero de ahí a que sea malísimo... te habrá salido mal la tuya, cambiala ya que por lo que dices está en garantía.
Ninguna SAI te va a durar 8-10 años funcionando bien sea la que sea, necesitarás cómo dices cambiar batería.
La potencia debería importarte, no ya por el tiempo que te vaya a durar sino porque si no tiene suficiente para aguantar el golpe de la demanda energética inicial se va a ir abajo el SAI justo cuando haría falta. No conectes de todo a lo loco, se suele conectar lo justo para guardar el trabajo y apagar.
 
Arriba