• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para GTX 750 TI

Rockstar

Nuevo
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos

Poseo un I5 y una GTX 750 Ti, ésta tarjeta al no consume mucho (60w) en comparación con las demas. Hasta ahora he estado usando una fuente genérica, pero creo que debería ir cambiándome ya :ups:. Me pueden recomendar alguna que ronde los 30? Algo no exagerado.

Gracias.
 
No es la marca lo que hay que mirar sino el modelo, hay fuentes enermax y corsair que no son muy buenas
 
Eso es cierto, en Corsair las RM y en Enermax las XT son de lo mejorcito que hay, o eso tengo entendido.
 
Eso es cierto, en Corsair las RM y en Enermax las XT son de lo mejorcito que hay, o eso tengo entendido.

Lo tienes mal entendido, ambas usan malos condensadores
 
te vale cualquier fuente para esa grafica, se la puse a mi madre que tiene la caja + fuente de 20 euros y ya ves tu... Eso si , es de las pasivas sin conectores ni nada de eso.

Pillate una fuente en condiciones si tienes pensado ir actualizando o montarte algo mas potente sino pues con una de 300w mas que sobrado
 
te vale cualquier fuente para esa grafica, se la puse a mi madre que tiene la caja + fuente de 20 euros y ya ves tu... Eso si , es de las pasivas sin conectores ni nada de eso.

Pillate una fuente en condiciones si tienes pensado ir actualizando o montarte algo mas potente sino pues con una de 300w mas que sobrado
Si pero tiene que ser decente, una fuente de 20€ aunque la grafica consuma poco puede llevarse el equipo por delante por falta de protecciones, la xfx 430 es ideal porque es seasonic internamente, tienes buena calidad interna por poco dinero
 
20 euros la fuente sola no, 20 euros la caja+ fuente. Una cosa asi vaya es http://www.ebay.es/itm/CAJA-TORRE-PC-ATX-602B-CON-FUENTE-DE-ALIMENTACION-300W-INCLUIDA-NUEVA-ORDENADOR-/161843830684?hash=item25aea4df9c

lo que digo que si va a comprar una fuente que mire si va a actualizar o va a montarle algo mas potente con vistas a futuro sino con una de 300w va sobrado.

Esto http://www.amazon.es/quiet-System-Power-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ABKSQGO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444437337&sr=8-1&keywords=be+quiet+300w

una xbox 360 o una ps3 de la pasada generacion ya tiene que consumir mas que ese equipo y desde luego no creo que lleven ni una be quiet ni una seasonic ni nada de eso
 
aun peor, caja+fuente 20€ :meparto:
Me refiero a algo decente, como esa be quiet, una caja+fuente por 20€ que esperas de esa fuente? :S
 
no he dicho que se pille la caja+fuente de 20 euros , he dicho que en los pcs asi funciona esa grafica si es de las pasivas y no le hace tonterias porque hay algunas que tienen conectores para OC y esas cosas.

Con una fuente de 300w apañada mas que sobrado, una pena que esa 750ti no tenga soporte SLI sino hasta se podria hacer en una fuente asi jejejeje
 
aun peor, caja+fuente 20€ :meparto:
Me refiero a algo decente, como esa be quiet, una caja+fuente por 20€ que esperas de esa fuente? :S

Mi PC anterior, antes de la famosa Tacens, era una caja+fuente (bmove Athena+500w), y las dos cosas eran una chatarra.
 
Mi PC anterior, antes de la famosa Tacens, era una caja+fuente (bmove Athena+500w), y las dos cosas eran una chatarra.

Cohones!!! tiene display con sensor de temperatura de la cpu :roto2gaydude:
 
Cohones!!! tiene display con sensor de temperatura de la cpu :roto2gaydude:

Aún tengo el display y la sonda, pero es de la caja, no CPU, y el led de retroiluminación está fundido.
 
Arriba